Huawei Sound X ya está disponible en preventa en México

Huawei presenta su primera bocina inteligente, con conexión mediante Wi-Fi para una menor latencia, y subwoofers duales integrados de 60W para llenar tu habitación de tu música favorita.

Huawei presentó su primera bocina inteligente, la cual ofrece mayor capacidad de reproducción de rango de frecuencias altas y bajas. Este dispositivo fue creado para facilitar la interacción con los dispositivos inteligentes que se encuentran a su alrededor.

Para conectar tu teléfono con la Sound X, solo tienes que tocar suavemente el dispositivo contra la bocina. Este se conectará automáticamente.

Y si tienes un Huawei P40, el audio puede reforzarse aún más con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando se transmite desde tu teléfono.

La Huawei Sound X está equipada con la tecnología Speaker Active Matching o SAM de Devialet. SAM es un sistema de procesamiento de señal que ajusta la compensación y adapta las señales de salida para minimizar la distorsión del sonido.

Su diseño coloca simétricamente los dos altavoces, de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí. De esta manera, siempre escucharás los bajos con claridad.

Su diseño exterior se inspiró en una cúpula dorada, con una superficie negra y esmaltada. En la parte superior cuenta con un panel de botones touch y un aro de luz RGB para un toque de ambientación.

La parte principal del cuerpo, la cual es brillante, está diseñada para asegurar la transmisión y recepción de la señal; por otro lado, la parte inferior cuenta con una cubierta sin costuras para evitar intermitencias.

Aunque esta bocina es pequeña, viene con subwoofers duales incorporados que proporcionan 60W de bajos. Esto le permite ser compacta y portátil.

La Sound X reproduce el audio a través de Wi-Fi, lo que hace que tenga menos retraso o latencia, a comparación de una conexión Bluetooth.

Como ya había mencionado, este dispositivo se puede conectar por NFC. Con la función Huawei Share, los usuarios de smartphones de la misma marca, sólo tendrán que tocar el área NFC de su teléfono contra el Sound X para enlazar los dispositivos.

También les permitirá contestar llamadas mientras están conectados, si se activa el modo Llamada.

La Hueawei Sound X ya está disponible en preventa hasta el domingo 4 de octubre, a un precio de lanzamiento de $5,999 MXN en la Huawei Shop.

Después, su precio regular será de $8,999 MXN.