Instagram TV

Si ya pasas mas de 2 horas al día en Instagram, prepárate porque llegó Instagram TV, una App diferente (pero con tu misma cuenta), con que la red social le quiere hacer mosca a Youtube.

Para celebrar sus mil millones de usuarios registrados Instagram lanzó una nueva aplicación IGTV, algo así como su propio canal de televisión “Es nuestra novedad más emocionante de todos los tiempos” después del éxito de las historias apuestan por esta innovación.

Con un formato solo para celulares su grabación será totalmente vertical apuesta a que será la nueva era de videos en vertical.

¿Dónde estará? Puedes acceder a ella desde la pantalla de inicio, al igual que las historias podrás ver fácilmente los videos de este tipo publicados por las personas a quienes sigues y alguna otras que consideras de tu interés
Al igual que las demás publicaciones habituales a estos videos también podrás darle like, comentar y ser enviados a través de mensajes directos.

¿Por qué será la competencia de YouTube?
Tal como funciona YouTube, Instagram TV funcionará como especie de “canales” donde cada uno de los usuarios publicarán su contenido, pero de manera vertical, para evitarte la fatiga de voltear tu teléfono.

¿Será el fin de los YouTubers?
Para su lanzamiento, Instagram recurrió a los reconocidos influencers y programas de televisión para que publicaran sus “Primers videos” así que esta competencia apenas comienza.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *