La suerte en una App

Esta semana probamos TuLotero, una app que te transporta al puesto de lotería de la esquina pero desde tu celular, así que en el blog de hoy veremos cómo sacar mejor provecho de esta aplicación.

¿Coinciden conmigo en que jugar lotería es una tradición muy de familia? pues en mi familia sí, pero en algunas cosas soy la excepción y en el caso de la lotería diría que soy un jugador casual; si encuentro abierto el puesto de lotería, si el premio está bueno, si tengo cambio (diría que juego cada que Venus está alineado con Saturno y no sé cada cuando pasa), el caso es que ahora que bajé la App TuLotero siento que encontré la mejor manera de -teletransportarme- al puesto de Pronósticos de la esquina y tener los planetas y la suerte alineados para jugar de manera rápida y segura.
TuLotero es la App número uno de lotería disponible en la AppStore, también está disponible en Android pero su descarga es segura a través de un archivo que con gusto les comparto en este link, digo segura porque TuLotero es un agente autorizado por Pronósticos para la Asistencia Pública y los cobros se realizan a través su terminal bancaria, en este caso a cargo de Banorte Bancomer, el sistema es a través de recargas, existen montos variados que se abonan a tu saldo para después pagar.
El uso es muy sencillo, descargas la App, haces tu registro, puedes ser vía Facebook o como yo preferí: de manera manual ingresando un correo y contraseña, verifiqué el mail, configuré mi perfil y listo, en menos de 5 minutos ya me sentía frente al puesto de Pronósticos pensando números para Melate, Revancha, Revanchita, Tris, Chispazo o Progol.
Compré mi Melate (que para el 26 de junio acumuló una bolsa de mas de 200 millones), obviamente me visualicé ganando y compartiendo uno que otro millón con mi público que tanto quiero (en verdad espero que jueguen y ganen, no soy envidioso). 
Aquí viene lo mejor, pues comprar cualquier participación de Pronósticos cuesta lo mismo que en el puesto, no te cobran ni un centavo mas, incluso tienes beneficios como el horario (360 días y 24 horas), tampoco hay letras chiquitas en caso de ganar, pues la promesa es que tendrás tu premio integro sin ninguna comisión, además de tener una herramienta de estadísticas que te ayudarán a poner las matemáticas de tu lado para poder ganar.
Usar esta App es mas fácil que la tabla del uno, cuando elegí mis números y pagué automáticamente se generó un boleto digital con el mismo diseño que los boletos físicos, de hecho otra ventaja de TuLotero es que tu boleto y tus números quedan asociados de manera digital a tu cuenta, eso significa que tienes la seguridad de nunca “perder tu boleto”. En caso de ganar tu premio se puede cobrar en tiempo real.
Un dato curioso es que esta aplicación logró consolidarse en poco tiempo, tiene crecimiento de 30% mensual; aunque no lo crean surgió como una starup en 2013 por un grupo de ingenieros, para 2015 lanzaron la aplicación en la AppStore y en estos últimos tres años sus creadores aprendieron a expandir su negocio desde España, han escuchado a los usuarios para saber qué es lo que necesitan y llegaron a México para irrumpir con un gran producto. 
One More Thing… Ya sea que les encante jugar lotería, o sean jugadores mas casuales (pero en potencia) como yo, les recomiendo que en su registro ingresen el código WIKICHAVA y así, nada mas por ser amigos se les abonará crédito directo para su primer juego, ojo que sólo aplica para nuevos registros. No me queden mal y ganen todo ese dinero acumulado por favor, ahora que si ganan pues acuérdense de mi cuando reciban su premio por favor, gracias por su visita y recuerden que nos leemos en las redes sociales, hasta pronto Wikilovers.

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *