“Las marcas que tuvieron éxito y ahora nadie recuerda” ¿Cuál extrañas más?

Hola Wikilovers, hoy les tengo una nota para recordar que nos llegue ese sentimiento hoy conoceremos unas de las tantas marcas que tuvieron éxito y ahora nadie recuerda así que sigue leyendo que hoy sólo los recuerdos quedan…

La visión de todo empresario es que su marca sea la mejor convirtiéndose en un habitual en el carrito de compras de los consumidores, pero. ¿Por qué estás desaparecen? El 90 % de los productos fracasan por no tener una buena mercadotecnia…

Remington, máquinas de escribir:
El primer error que le puede pasar a un producto es NO evolucionar es fue lo que le paso a la marca Remington, máquinas de escribir… en sus años las máquinas de escribir fueron el mejor invento que se pudo crear, muchos aprendieron a escribir en ellas facilitando el trabajo de los empresarios, pero la famosa marca nos dijo adiós y hoy nadie la recuerda.

BlockBuster, renta de vídeos:

El segundo error que provoco la quiebra a una empresa es su mala Planificación estratégica, BlockBuster, renta de vídeos ¿la recuerdan? Ahí podíamos rentar películas, videojuegos… empresa que para el 2004 tenía más de 9.000 tiendas y más de 60.000 empleados se declaró a la quiebra en el 2010… ¿Llegaron a rentar en BlockBuster?

McSpaghetti:

¿Habían escuchado hablar de McSpaghetti? como dice el dicho el zapatero a tus zapatos se me viene a la mente en esta ocasión, ¿qué estaba pensando McDonald’s con este producto? Un extraño lanzamiento los McSpaghetti entraron con todo a los productos fracasados, aunque parezca entraño estos Spaghettis aun siguen a la venta en los Arcos Dorados en Filipinas… tendré que ir para probarlos. ¿Ustedes llegaron a probarlos? ¿Sabían de ellos

Viceroy, cigarros 

Una de las marcas lideres en el año 1936, fueron los primeros en introducir el filtro de corcho, marca ha sido minimizada pero aún se consume en Rumania y Medio Oriente…

Champú para cabello grasiento:

Aquí es donde llega la mala mercadotecnia. ¿Qué estaban pensando los mercadologos? Ya es bastante malo tener el cabello grasoso pero que todos se enteraran sería el colmo, éste fue el peor error por parte de la marca Gillette…

Sony Ericsson, celulares:

Considerada una de las 5 marcas más importantes de teléfonos en 2001, la que vendió más de 24 millones de dispositivos tan sólo en el segundo trimestre y que para el 2007 había vendido más de 100 millones de unidades… Díganme ¿quién no los recuerda?, ¿Quiénes se quedaron con las ganas de tener uno? El que tenía un celular de estos era el más “nice” de la escuela, traerlos eran lo mejor, pasarse las fotos vía inflarojo era lo más novedoso en ese tiempo

MSN Messenger, mensajería instantánea:

Mucho antes de que existiera Facebook MSN Messenger, era la manera en la que nos comunicábamos con nuestros amigos… Creado por Microsoft en 1999 el cual evolucionó a Windows Live Messenger, fue descontinuado por la empresa en el 2011 cuando éste fue sustituido totalmente por la compra de Skype… ¿Quién recuerda los zumbidos que se mandaban? O las imágenes en movimiento tan geniales en ese tiempo

Para terminar les tengo uno de mis productos favoritos que desaparecieron de la nada…

Vualá de Gamesa:

Esos panecillos rellenos de chocolate, vainilla o cajeta, deliciosos, de la nada desaparecieron con rumores como: “Gamesa retira Vualás porque generan cáncer” O “Los retiran por el paro de consumo” la verdad es que a mí me encantaban, aun los seguimos recordando como si fuera ayer que nos comimos unos… ¿Ustedes también los extrañan?

Con esto terminamos la nota ¿les traje recuerdos a su memoria? ¿Llegaron a probar o usar algunos de estos productos? Déjanoslo en los comentarios, nos vemos en la próxima nota (Se despide alegremente)


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *