Presumiendo su batería de larga duración, llega a México el Honor 9A

Honor anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone, con batería de 5000mAh que dura más de 30 horas y tres cámaras traseras. Ya se encuentra a la venta en México y te decimos en dónde encontrarlo.

¡Al fin, alguien escuchó nuestros deseos! Se acabaron las noches de quedarte en un solo lado de la cama esperando a que tu teléfono cargue lo suficiente para poder voltearte hacia el otro lado.

¿Te imaginas cargar tu teléfono una vez cada dos días? Pues dile adiós a cargar tu teléfono cada 2 horas, porque este modelo llega con una batería de 5000mAh, la cual, según la empresa, permite una duración de hasta 33 horas de llamadas en 4G, o 35 horas de reproducción de video e incluso 37 horas de reproducción de radio FM.

Y para casos de emergencia, este teléfono también cuenta con carga inversa que recarga la batería cuando se necesita.

En cuanto a la reproducción de audio, cuenta con un sistema de megafonía inteligente con una salida de voz de hasta 88 decibeles, Huawei Histen 6.0 y Party Mode, que permiten un sonido en configuración estéreo.

Su sistema corre en Android 10 con una capa de personalización de Magic 3.1 y cuenta con el Huawei Mobile System, un ecosistema de aplicaciones y servicios, por lo que incluye la Huawei AppGallery.

Este smartphone cuenta con 64GB de almacenamiento, que se pueden expandir hasta 512GB mediante una tarjeta microSD.

Ahora, ¿qué nos ofrece para la fotografía? Pues, este teléfono cuenta con una cámara triple, ubicada en la parte superior izquierda de la parte trasera, y consta de un sensor principal de 13MP con apertura f/1.8, una cámara gran angular de 120° y 5MP, y un asistente de profundidad de 2MP.

Para las selfies, cuenta con una cámara frontal de 8MP que se encuentra ubicada en la pantalla Dewdrop Fullview de 6.3 pulgadas.

El Honor 9A ya está disponible a la venta y viene en dos colores: Ice Green y Phantom Blue. Su precio es de $4,299.00 MX y se puede encontrar en tiendas departamentales como Coppel y Liverpool.