Cisco ofrece financiamiento a PyMEs en América Latina

Empresas en América Latina podrán acceder a soluciones tecnológicas que les permitan seguir con su digitalización con tasas de interés competitivas.

Cisco en América Latina, a través de Cisco Designed y con el apoyo de Cisco Capital ofrece a las pequeñas y medianas empresas financiamiento bajo un Programa de Low Rate Plan, este programa estará disponible en seis países de la región, a partir de este mes y hasta el 31 de julio de 2021.

Las PyME en Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, México y Perú podrán acceder a nuevo software, hardware, servicios y soluciones tecnológicas que les permitan seguir con su digitalización con tasas de interés muy competitivas.

El programa Cisco Low Rate Plan consiste en un pago con tasas bajas a un plazo de 36 meses para infraestructura tecnológica desde US$10,000 y hasta US$250,000, alrededor de $211,600 MXN hasta $5,291,000 MXN, e integradas con un mínimo de 70% de componentes Cisco.

Financiar las soluciones de TI que requieren las PyME permite tener acceso fácil a la tecnología más reciente permitiendo tener actualizada las redes de comunicación y datos, bajo ambientes de seguridad.

Para conocer más sobre el Low Rate Plan se puede visitar su página.