Fotos en modo Instax

Hola Wikilovers, hoy les presento la nueva instax SQUARE SQ6, una manera más divertida de tomar fotos instantáneas

Para celebrar su llegada a México el mundo Instax de Fujifilm, le da a todos sus fanáticos fotos en formato cuadrado con su nueva cámara «instax SQUARE SQ6», primera cámara instantánea completamente ANALÓGICA Aquí te cuento todo a detalles de lo que debes de saber

La nueva SQUARE SQ6 incorpora funciones para sus diferentes tipos de fotografías:
Imagínate poder pasar una tarde con sus amigos y con la nueva instax SQUARE SQ6 ¿Qué harías con ella y sus nuevas funciones? Yo haría esto…

Preparemos una sesión de fotos divertidas, lo que necesitaremos será lo siguiente:
1-. La instax SQUARE SQ6
2-. Pintura (los colores que más te gusten)
3-. Vestuario (ropa color blanco)
4-. Todos tus amigos

Busquemos un lugar donde no haya temor de ensuciar el piso y las paredes, acomodaría todo en posiciones divertidas y aventar pintura se a dicho, capturen cada momento divertido con todas sus funciones. Acomoda a todos tus amigos y dale clic a la cámara con su función de «Paisaje» expande tu imaginación y captura una escena artística, con la función «Doble expansión» será posible lograrlo.
Diviértete y disfruta el momento con tus amigos y que ese día quede fotografiado para siempre.

En cuanto al tamaño de su fotografía nos mantiene en una proporción de 1:1 con una media de 86x 71 mm ( incluyendo el marco de la película) si al capturar la imagen en formato de retrato o paisaje, simplemente tendrás que disparar para sorprenderte con su tamaño 1.5 veces mayor que el formato instax mini.

SQUARE SQ6, esta disponible en los tonos Blush Gold, Graphite Gray o Pearl White, no te quedes sin la tuya que apuesto que la amaras. de este lado de la pantalla es todo por mi parte, nos vemos en la próxima nota (se despide