Dyson

Para muchos el nombre de la marca Dyson podría no decirles mucho, pero, sí les decimos que es la marca creadora de la señora de cabello más vendida y famosa del mundo puede cambiar la cosa. Dyson es una empresa inglesa, que nació de la necesidad de innovar productos, con menos fallas y que buscan mover la tecnología al futuro. Ahora Dyson abre operaciones en México.

Para poder ofrecer productos de calidad acorde a las necesidades de las familias mexicanas, representantes de la marca se dieron a la tarea de investigar qué productos comprarían. Lo que descubrieron los investigadores de Dyson fue que “los mexicanos entienden mucho de la tecnología y que comparten mucho en redes sociales, desde su experiencia de compra hasta el producto en sí”. Y así fue que se dieron cuenta que sus productos han tenido mucha aceptación entre los consumidores que los califican con 4.6 estrellas de 5.

Para su entrada a México, Dyson trae tres productos. Su aspiradora, su secadora para el cabello y un purificador de aire, todos son productos premium con un diseño pocas veces visto. Esto lo han logrado gracias a la inversión que hacen en innovación y diseño, 10 millones de dólares a la semana. Este dinero invertido incluye diseño y una fuerte apuesta en tecnologías como la Ya gastan más en inteligencia artificial, robótica y software. Dyson han empezado a patrocinar doctorados en todos los países en los que cuentan con operaciones, y esto les ha redituado en que la muchos de sus productos cuentan con alguna patente propia. Imagínate, su plantilla laboral a nivel mundial es de 1000 personas trabajando, de los cuales 50% son ingenieros y científicos. Esto es una gran ventaja para lanzar productos que de verdad estén listos para mejorar la vida de sus consumidores.

Purificadores Dyson

Dyson llega a México con los siguientes productos: ❖ Purificadores de aire Dyson Pure Cool Link y Dyson Pure Hot + Cool Link, estos son capaces de eliminar más del 99.97% de los agentes contaminantes y causantes de alergias, es tan potente que también puede eliminar partículas de hasta 0.3 micras, cono polen y bacterias, el precio del Pure Cool Link es de 15 mil pesos y del Pure Hot + Cool Link es de 13 mil pesos.

❖ Secadora Dyson Supersonic, quizá el producto más conocido de Dyson, gracias a su motor digital Dyson V9, que es una creación exclusiva de la marca, lo que la hace la secadora más ponente y que mejor cuida el cabello, gracias a que no pasa de una temperatura de 150 grados centígrados, evitando que se maltrate, protegiendo su brillo natural. Puede ser tuya por 11 mil pesos.

❖ A primera vista la aspiradora Dyson V8 no parece eso, es gracias a su increíble diseño que te dan ganas de tenerla en el hogar, pues su tubo desmontable la hace una aspiradora de mano que te ayudará a limpiar todos los rincones de la casa. Cuenta con una batería que te permite tener gran tiempo de autonomía, su vaciado es higiénico, sumado a que, a pesar de su potencia, es una aspiradora silenciosa y bastante ligera de peso. Su precio es de 15 mil pesos.

Pero Dyson no llega solo con sus productos al país, anunciaron el lanzamiento de los premios James Dyson en México. Los interesados en participar por el mismo deberán inscribir una idea que resuelva un problema real, y estará abierto a todos los inventores o emprendedores. El premio al ganador es de 40 mil dólares, mismos que servirán para llevar a cabo su idea.

Finalmente, si estás interesado en adquirir los productos de Dyson, puedes hacerlo en una de las 3 tiendas que ya tienen en el país, buscando expandirse en 2 años a 200 tiendas en las principales ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *