Cómo se transmite un partido de futbol

Nunca se han preguntado ¿Cómo se lleva acabo una transmisión en vivo de un partido de futbol o de cualquier partido? pues yo sí por so me puse de intenso hasta que me dieron permiso de hacer esta nota en El Último Pitazo por 52MX ¿Cuántas cámaras se necesitan? ¿Cómo ponen las repeticiones? ¿Cuánto tiempo se tardan? Todas estas preguntas y más hablaremos en esta nota.

Llevar una transmisión hasta tu televisión no es una tarea fácil como sentarse y prender la televisión, en este detrás de cámaras nos daremos cuenta de la preparación y el proceso, porque si algo me intrigaba mucho es quien pinches se encarga de preparar la repetición para que esté en segundos y cómo le hacen.

Sus labores comienzan desde temprano, trasladar lo necesario del estudio al estadio con más de 40 personas encargadas en este proceso nada puede ni debe salir mal, con cabes y cámaras por cargar todos se preparan para llevarles una excelente transmisión a sus hogares … Aquí les dejo el siguiente video donde les explico más a detalle cada paso de este increíble proceso.

¿Y que dijeron que todo era sencillo? pues no del todo, esperando que les haya gustado esta nota especial me despido y nos vemos en la próxima.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *