Conocido por su popularidad y diseño plegable, es una opción popular en el mundo de los patines eléctricos ¿pero cómo funciona y qué tan bueno es?
El Xiaomi Electric Scooter, conocido por su popularidad y diseño plegable, es una opción destacada en el mundo de los patinetes eléctricos. Aquí hay algunos aspectos clave que debes conocer sobre el Xiaomi Electric Scooter:
El Xiaomi Electric Scooter se enciende al instante, ofreciendo tres modos de viaje para adaptarse a tu estilo: un modo de velocidad baja para caminar, un modo Drive con velocidad moderada y un modo Sport para alcanzar velocidades más altas. La velocidad máxima puede variar, pero suele estar en el rango de 20 km/h, lo cual es ideal para desplazamientos urbanos.
Si lo que quieres es alcanzar la máxima velocidad de 20 km/h, busca terrenos planos sin muchas pendientes, ya que hasta la más pequeña colina puede frenarte en seco. La versatilidad es clave, así que si es plegable, podrás cargarlo a donde quieras y caminar con él sin problemas, además de que facilita su almacenamiento cuando no se está utilizando.
Una nota importante: no trae candado físico y, aunque cuenta con la opción de bloquearlo desde la app, no funciona correctamente, lo que podría no darte mucha seguridad.
Sí, es cierto que no hay talleres oficiales para reparaciones pero puedes llevarlo a talleres de bicicletas donde quizá pueden de echarle un vistazo.
El cargador viene incluido, y en tan solo 1 hora u hora y media, ¡tu scooter estará listo para la acción!
La autonomía de la batería depende del modelo específico y del uso, pero muchos modelos pueden recorrer distancias significativas con una sola carga.
En resumen, es una opción aceptable para desplazarte con estilo y rapidez por tu ciudad, digamos que es una solución a la movilidad urbana y una opción que te recomendamos comparar con otras opciones en el mercado.