Haciendo deportivas las SUV

Toma un motor V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque, a todo esto ponle una transmisión automática de 9 velocidades, tracción delantera, un color rojo vibrante con detalles en negro, líneas agresivas y un look como de Camaro: Te presento a la nueva Blazer

Chevrolet revivió a la Blazer después de 14 años, completamente redefinida y con un look mucho más deportivo y agresivo, haciendo algo parecido a lo que Lamborghini con su camioneta Urus, esto es una movida inteligente, a todos nos gusta la velocidad que brinda un deportivo, pero si estos tienen un problema es que son hartamente incomodos, pequeños, no tienes lugar para guardar tus cosas, un viaje de más de tres horas puede ser algo agobiante ¿cómo darle a la gente un deportivo que sea cómodo? ¡Conviértelo en SUV!

La gente ama las SUV, el mercado las busca, son cómodas, ágiles, se ven súper juveniles y si encima le pones un motor que responda ante las exigencias del pedal no puedes pedir algo mejor. Así puedo decirte que la empresa americana supo lo que hacía al momento de desarrollar esta camioneta y darle este espíritu.

Es espaciosa, tiene una capacidad de 863 litros de carga en la cajuela, con tecnología Cargo Management, esto es un riel montado dentro de la cajuela que divide el equipaje y evita que ande de arriba abajo durante el camino. Viene con rines de 20 pulgadas por default y una pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. Tienen un sistema algo peculiar pero útil llamado Teen Driver, que toma la información de manejo y limita la potencia de la camioneta cuando lo maneja el adolescente de la casa, de ahí su nombre.

Hasta aquí lo que tienen todas las camionetas sin excepciones, pero hay tres versiones diferentes ¿qué diferencia hay en ellas? El nombre nos da una buena idea de las tres diferentes gamas con las que contamos: tela, piel y RS.

Tela

La versión de tela es la más barata de las tres con un precio de $639,900 pesos tiene sus asientos forrados en tela,  sistema de audio de 6 bocinas, luces de xenón y diurnas LED, tiene 7 bolsas de aire, es la versión más estándar y normal de las tres.

Piel

Esta es la versión de lujo, la tapicería es de piel, los asientos tienen calefacción, espejos electrocromáticos, sensores para monitorear el punto ciego, de proximidad, alerta de tráfico cruzado posterior y unos bonitos rieles en el techo, te la llevas por unos humildes $693,900 pesitos

RS

Y agárrense porque ya llegó mamá, la agresividad de esta camioneta llega a su máximo esplendor aquí, la parrilla y los detalles en negro que mencionamos anteriormente son exclusivos de la versión deportiva de la camioneta, tiene cargador inalámbrico para dispositivos, abres la cajuela a distancia, una cámara de 360 grados de visión, sistema de navegación, casi que tiene todo lo que se te ocurra.       

Esta belleza tiene muchos elementos de seguridad:

  • 7 bolsas de aire
  • Asistencia de frenado
  • Alerta de colisión frontal con indicador de distancia
  • Asistente de colisión inminente
  • Alerta y asistencia por abandono de
  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de cruce trasero
  • Sensores de reversa
  • Cámara de visión 360°
  • Alerta de detección de peatón
  • Teen Driver

Llévatela por la módica cantidad de $759,900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *