HTC U 11 ¿El mejor Android hasta hoy?

Que Galaxy S8 ni que nada, ahora la marca HTC no se quiere quedar atrás, anuncia su nuevo modelo de gama alta, el HTC U 11, ¿ya lo vieron? un teléfono que promete mucho y en que la empresa taiwanesa ha apostado mas fuerte que nunca.


Han desarrollado un teléfono que destacará tanto en diseño como en características. El nuevo U11 trae consigo varias novedades que lo hacen diferente a sus competidores más  cercanos.

Qualcomm Snapdragon 835 será el procesador encargado. El cual asegura un máximo rendimiento, contará con una memoria RAM de 4 y 6 GB, la cantidad perfecta que será capaz de mover todo el conjunto de aplicaciones multitareas y te proporcionara una experiencia única.

En cuanto a su diseño, no será el mejor de todos. ¡Pero!  es bonito y muy cómodo a la mano, por lo poco que hemos podido ver. tendrá un acabado de aluminio y cristal. El frontal incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, cubierto con Gollila Glass 5 (ahora si será más  difícil que se estrelle)
Incorpora un lector de huella dactilar, aseguran que este es el indicado y  muy prometedor. Como se rumoró han desaparecido el Jack de audífonos ¿entonces, dónde  irán? ni se apuren que han incluido un puerto USB tipo C en la parte inferior y con doble altavoz frontal.

El software del HTC es una de las características más  brillantes de este nuevo modelo. Contará con “Android Nougat 7.1.1

¡UNA PANTALLA EDGE COMO NUNCA SE HABIA VISTO!
Así es, ya sabemos que Samsung fue el primero en traer este tipo de pantallas al mercado, pero no por eso tiene que ser el único. El HTC U 11 incorpora una pantalla Edge pero de una manera muy diferente, para poder utilizar esta dichosa pantalla se tendrá que descargar la aplicación de “pantalla Edge” en Play Store (cosa que no agrada mucho) promete una cámara de 12 mega pixeles con apretura de F/1.7 y en la parte frontal una cámara de 16 mega pixeles con una apertura F/2.0. se considera una de las mejores cámaras que incorporaran en este nuevo modelo.

En conclusión este nuevo celular nos promete mucho como celular de gama alta. ¿y ustedes cambiarían su celular por el HTCU 11?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *