Los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen una mayor seguridad, rendimientos dotados de nuevas características y tecnologías que impulsan atender los retos del trabajo híbrido y la economía digital.
AMD en colaboración con HP México y Lenovo quienes son dos grandes líderes tecnológicos presentaron su línea de procesadores AMD Ryzen PRO Serie 6000, ofreciendo mayor seguridad, rendimiento, eficiencia y escalabilidad de los sistemas empresariales. Estos innovadores CPus, impulsados por la nueva tecnología Zen 3+ ofrecen la mejor experiencia de negocios y productividad en plataformas premium.
Estas nueve series de procesadores habilidad funciones de seguridad multicapa para identificar, contener y mitigar las amenazas de manera oportuna, entregando opciones de gestión integral que se adaptan a todo tipo y tamaño de empresas. Partiendo de un enfoque de seguridad holístico y moderno, estos CPUs incorporan la tecnología de seguridad del chip a la nube Microsoft Pluton, reforzando la protección continua para la identidad, los datos y las aplicaciones de los usuarios.
Se distinguen por ser los más livianos y delgados del mercado, enmarcando en un chasis altamente portable capacidades clave que incentivan la productividad, mejoran la colaboración y facilitan la creatividad de los usuarios, proporcionándoles el poder, rendimiento y confianza que necesitan para desenvolverse en sus labores diarias.
La eficiencia energética de los CPUs se combina con la optimización operativa de los sistemas, generando una administración inteligente del consumo pueden generar ahorros significativos de electricidad. Están diseñadas para la era de la colaboración y el trabajo híbrido, las computadoras con estos procesadores brindan más velocidad y rendimiento, fomentando la productividad incluso en ambientes multi-tarea y videoconferencias, integrando funciones clave de conectividad como Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y USB4, soportando así velocidades multigigabit y ofreciendo un ancho de banda de hasta 40 Gb/s para transferencia de datos.
Los procesadores AMD Ryzen serie 6000 fueron presentados por primera VEZ EN ces 2022 introducen la innovadora arquitectura «Zen 3+» al cómputo portátil, construyendo una plataforma integral al complementarse con los gráficos basados en el motor AMD RDNA 2. Esta combinación permite entregar velocidades de hasta 5GHz, procesamiento 1.3 veces más veloz y gráficos hasta 2.1 veces más rápidos en comparación a los equipos de Serie 5000.
El balance entre potencia y eficiencia se vuelve más importante que nunca en esta nueva línea de procesadores, entregando un rendimiento por vatio inigualable y consumiendo hasta 30% menos energía en videoconferencias que la generación anterior. Esto, además de reducir costos relativos al uso de electricidad, disminuye la huella de carbono de las organizaciones.
Los Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 6000 brindan el máximo rendimiento a las computadoras portátiles, con hasta ocho núcleos de alto rendimiento, cada uno capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo para entregar 16 subprocesos de potencia de procesamiento, trayendo a México un amplio catálogo de equipos de cómputo, con alternativas para distintos perfiles de uso, gracias al trabajo de AMD con socios fabricantes como HP y Lenovo.