Con una gran capacidad de carga y diseño adecuado para la ciudad, esta SUV llega para conquistar los corazones de las generaciones más jóvenes por lo niveles de tecnología que integra como ninguna otra.
En la tarea por conocer los autos con mayor innovación y compatibilidad con nuestros dispositivos me encontré con la imperiosa necesidad de tener en mis manos un TCross pero resulta que encontré tres versiones:
La Trendlines es la versión ‘básica’ y la encuentran a un precio desde los $364,990 MXN. Esta versión cuenta con un Motor 1.6L que brinda 110 HP con 115 Nm de torque.
En cuanto a la tecnología, cuenta con un radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con App-Connect y Bluetooth para que escuches tu música favorita en donde quiera que vaya y con sus 6 bocinas, no perderás nada de ella.
Si de seguridad hablamos, cuenta con 6 bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros que te avisarán cuando te estés acercando demasiado a algo mientras vas de reversa. Al frente, tiene faros anti-niebla con detalles cromados, para que además de seguridad te brinde mayor estilo.
En el T-Cross las cerraduras se abren con solo estar cerca de él, así no tendrás que buscar la llave cada que quieras entrar en él.
Además, con su sensor de lluvia, este SUV puede detectar desde las gotas más pequeñas hasta las lluvias intensas, de esta manera, activa los limpiaparabrisas de manera automática y de acuerdo a la intensidad requerida, para que tú te mantengas 100% enfocado en el camino.
La segunda versión es la Comfortline, que la encuentran con un precio desde los $386,850 MXN.
Al igual que la versión básica cuenta con un Motor 1.6L que nos dan 110 HP y un torque de 155 Nm.
Cuenta con rines de aluminio de 17”, también viene con el sistema Keyless Access, además cuenta con botón Push to Start. Prácticamente tu llave es solo un sensor que permite que tu auto funcione.
Para mayor comodidad, cuenta con aire acondicionado automático Climatronic y un volante multifunciones en piel. Además, para esos viajes largos, cuenta con control de velocidad crucero, así sólo tendrás que mantener tus manos en el volante.
Además de los sensores traseros, esta versión cuenta con una cámara de visión trasera para que puedas ver lo que hay detrás cuando te estás estacionando.
Por último, tenemos la versión Highline, que viene a un precio desde los $439,890 de contado.
Esta versión es la de lujo, con su motor 1.6L de 110HP y torque de 115 Nm, destaca su techo corredizo panorámico translúcido que viene con ajuste de altura.
Su Volkswagen Digital Cockpit con Sistema de Navegación, reúne todo lo que necesitas para un buen viaje. Además cuenta con radio con pantalla touchscreen de 8’’ con Volkswagen App Connect.
Una de las características especiales de esta versión es que cuenta con Asistente de estacionamiento, la cual permite que tu auto se estacione por si solo cuando activas esta función, tú solo tienes que estar al pendiente de los frenos.
Les quisiera contar mas de cómo funciona pero lo mejor es verlo con nuestros propios ojos, por eso les comparto el siguiente video con mas impresiones y mas información por si están considerando T-Cross como una opción para estrenar SUV.