Un iPhone este Buen Fin

No sé ustedes pero conmigo ni los bancos me la hacen (y vaya que es difícil), el caso es que este Buen Fin soy de los que buscan buenas ofertas y como sé que con iPhone la cosa se pone difícil encontré una de las opciones más atractivas que prácticamente va pagando tu siguiente iPhone.

 

¡Wikillos! No sé si sienten igual que yo, pero este Buen Fin como que cuidaré más las ofertas para no terminar endeudado con cosas que NO se necesitan. En mi caso hago una lista de lo que debo comprar y si encuentro un buen precio no necesito endeudarme de mas, hago lo que Sofia Macias (la autora del Pequeño Cerdo Capitalista) que si compras algo que no necesitas, aunque sea una mega pantalla que cueste mil pesos, lo que haces es un gasto con descuento NO ahorrar. En mi lista de productos están boletos de avión para visitar a la familia en navidad, tarjetas iTunes, regalos navideños y cambio de iPhone, una alternativa es el famoso Swith Up del que hablaré en el WikiBlog de hoy .

¿Se acuerdan del ciclo de la vida del que tanto hablaba Mufasa? Pues lo mismo se puede hacer pero con tu iPhone (Y no me refiero a que alimente antílopes al morir) me refiero a que puedes controlar su ciclo de vida cambiándolo por el más nuevo al año de comprarlo o a la salida del iPhone insignia más nuevo, ese programa se llama Switch Up, en este Buen Fin puedes comprar un iPhone 7 en MacStore a meses sin intereses (les conviene que tiene poco que salió el 7), y en un año, que por lo regular sale uno nuevo, pueden cambiarlo por el últimito con un bono de hasta 50% del costo original de la compra para llevarte el nuevo. ¿Qué pasa si pagaste a 24 meses? Aquí es donde deben estar abusados porque, en teoría, debes seguir pagando el teléfono aunque lo hayas cambiado, eso sí, con el descuento sobre el nuevo teléfono los pagos son menores, la recomendación es que 12 meses sea ideal, ¡escúchenme! y después llegará la recompensa, pues serás de los primeros en tener el nuevo teléfono (muchos valoran eso) y pagarás mucho menos por tu iPhone 7s o el teléfono que salga.

¿Puedo arrepentirme si al año no quiero el nuevo? Pues en realidad sí se puede, pero no tiene tanto sentido, incluso lo puedes traspasar si quieres pues el bono aplica al teléfono no a la persona, así que el iPhone debe ser comprado en este caso con el programa Switch Up en cualquier  MacStore  junto con el Apple Care+ que protege tu teléfono incluso si le rompes la pantalla por accidente (ya se lo recomendé a mi vecino que lleva tres este año) ¡te lo reponen!

Al final el consejo más grande que les puedo dar es que se compren el teléfono apenas salga el nuevo, pues la devaluación de los equipos ocurre al mes siguiente de que sale el reciente, eso significa que si sale en octubre, en noviembre el bono ya será de menos del 50% para que se preparen con tiempo y no sea que por falta de tiempo se les pase la fecha.

Este programa es muy similar al sistema de cambio en Estados Unidos o Europa donde los usuarios cambian por el iPhone más nuevo cada año y te evitas venderlo (y que no te lo paguen), esperar varias semanas con ganas de comprar el nuevo y como está difícil encontrar descuentos directos en iPhone mejor aprovechen los meses sin intereses (que no sean muchos) y que el gasto valga la pena, especialmente si como yo son TeamiPhone.