#WikiTour San Miguel te espera para una escapada mágica

Hola Wikilovers esta vez quiero que me acompañen a un #WikiTour en San Miguel de Allende, donde cada rincón es mágico y esta vez nos toco vivirla, así que sigue leyendo que tengo mucho que contarles.

Un lugar lleno de magia e historia que tienes que vivirlo, caminando por las calles en San Miguel te das cuenta de todo lo bello en ella, encontrarás desde sus infraestructura de cantera rosa, sus iglesias y monumentos, las tiendas artesanales y sus vendedores ambulantes.

Con una vista hermosa y una paz inigualable el hotel boutique Grand las Nubes en San Miguel de Allende, cuenta con 8 habitaciones, con un estilo moderno, sofisticado y muy tranquilo… Antes una hacienda, hoy el edificio ideal para ir a tomar un descanso, ese que todos deseamos, en el lugar perfecto para apreciar a su ciudad colonial vecina.

Así que empecemos por el principio, llegamos al hotel (ojo ellos ya te esperan) te tienen preparada una bebida de bienvenida especial, tras hacer el ……. nos dirigimos a la habitación la cual nos tocó retirada de la recepción (para mi lejos de la civilización) pero ese es el punto, alejarse, deje todo y me fui a explorar el hotel, tenía que echar un vistazo a todo y déjenme les cuento: lo que más me llamo la atención fue una de sus habitaciones, la cual apode como “el bunker” así es como su apodo lo dice era un cuarto debajo del hotel, aislado y tranquilo.

Después de explorar todo el hotel decidí explorar San Miguel de Allende “la ciudad colonial” así piernitas para que las quiero ¡vámonos! llegando me encontré con que las mayorías de las mujeres utilizan una especie de corona de flores en la cabeza (flores secas claro) hechas a mano por artesanos.
Platicando con sus turistas me cuentan que vienen a San Miguel a descansar, ya que es un lugar muy tranquilo.

 

Todo San Miguel tiene un toque especial, cualquier rincón es perfecto para una foto, desde una simple puerta, hasta el más mínimo rincón, les cuento esto porque me tocó ver varias sesiones de fotos por las calles de San Miguel. La verdad mi meta era ir a probar los famosos elotes en bolsa (que los encuentras en todas las plazas) pero mi destino era no probarlos ya que no los encontré, también hay un lugar muy conocido y muy visitado en San Miguel y no es la Parroquia (claro también es muy visitada) pero en este lugar tienes que hacer fila hasta de una hora solo para probar unos “CHURROS” te venden de todo tipo de relleno, que si chocolate con agua, que si con crema para batir, o con fresas arriba, “Cafetería y churros Margarita Gralia” lo consideran ya un sitio turístico, el lugar al cual tienes que ir si vas a San Miguel .


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *