Todos en algún momento somos los fotógrafos de la fiesta, el cumpleaños y de los viajes, lo más padre es guardar todos estos recuerdos, sabemos que la capacidad de almacenamiento nos limita, pero estamos seguros de que no quieres borrarlos. Para esto, SanDisk ofrece distintas opciones para aumentar la capacidad y aquí te contamos los detalles.
Cuando tu smartphone comienza a ir más lento de lo habitual, te sale continuamente el aviso de poco espacio libre o algunas aplicaciones comienzan a fallar, te estás quedando sin espacio en tu teléfono y llego la hora de que amplíes la capacidad con ayuda de memorias microSD.
Los dispositivos móviles se han convertido en algo indispensable para nuestras vidas, y los consumidores ahora están acostumbrados a usar sus smartphones para cualquier cosa, desde el entretenimiento al negocio. Estamos recopilando y compartiendo cantidades masivas de datos en smartphones. Prevemos que las necesidades de almacenamiento seguirán creciendo a medida que la gente continúe esperando características más sofisticadas en sus dispositivos y deseen contenido de mayor calidad
Las tarjetas de almacenamiento son uno de los accesorios estrella para la mayoría de móviles Android, ya que permiten aumentar el almacenamiento con el que vienen los dispositivos, y esto hace que se alargue la vida de los mismos y los usuarios no tengan que lidiar con eliminar contenido. Siempre será importante saber elegir la que sea más adecuada a la hora de comprarla. Sandisk ofrece las mejores opciones para utilizar en Smartphone y ofrece una excelente relación entre calidad y precio
Las cámaras de teléfonos inteligentes y su influencia en el mundo
Todos los días compartimos muchas imágenes para ser exactos. Hoy en día los teléfonos inteligentes están a nuestro alcance, son accesibles para las personas y cuentan con acceso a Internet, las imágenes compartidas en las redes sociales se han disparado. En los últimos años alrededor del mundo se tomaron más de 1200 millones imágenes y que se espera que aumenten a 1720 millones este año, todo esto con la cámara de teléfonos inteligentes.
Los teléfonos inteligentes han evolucionado significativamente y ahora incluso los dispositivos simples tienen dos cámaras. La calidad de la foto es una de las principales consideraciones al comprar un teléfono inteligente. Además, la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles de hoy en día ofrecen una resolución nítida de 4K, e incluso hay algunos modelos más nuevos que ofrecen grabación de video de 8K. Estas innovaciones han llevado a muchas personas a convertirse en fotógrafos aficionados y creadores de contenido. Yo fotografío y grabo mi vida.
La transformación en la cámara principal
Hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en la cámara principal para la mayoría de nosotros. Es por eso que a menudo damos prioridad a la calidad de las fotos cuando compramos un teléfono. Como resultado, vemos hasta tres o cuatro cámaras traseras en algunos dispositivos. El teléfono inteligente viene con características impresionantes que anteriormente solo estaban disponibles para las cámaras, como zoom de largo alcance, efectos de profundidad de campo, ángulos de visión más amplios y fotografía monocromática. Por encima de todo, los teléfonos inteligentes ofrecen una facilidad sin igual. No tienes que ser un fotógrafo profesional para tomar excelentes fotos con estas cámaras de teléfono y en segundos puedes subir tus imágenes a las redes sociales, compartir tus recuerdos con amigos y familiares, incluso con el mundo.
Las cámaras de los teléfonos inteligentes nos permiten crear recuerdos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, no sorprende que el usuario promedio en 2022 tenga casi 2100 fotos en su teléfono inteligente. Los datos indican que los usuarios de teléfonos iOS tienen alrededor de 2000 fotos almacenadas en sus dispositivos, mientras que los usuarios de Android tienen alrededor de 1900 fotos almacenadas.
Momentos capturados para siempre
El espacio de almacenamiento no debe ser el factor limitante cuando se trata de crear y almacenar recuerdos. Sin embargo, tenemos cientos de fotos en nuestros teléfonos y el número aumenta cada día, por lo que necesitamos mucho espacio de almacenamiento. De lo contrario, tendrás que tomar la difícil decisión de borrar tus recuerdos para poder guardarlos y crear nuevas fotos. Amplíe a 128 GB con una tarjeta microSDTM económica para que pueda seguir creando recuerdos sin preocuparse por eliminarlos. Otra cosa a tener en cuenta es que la fotografía en movimiento y la grabación de video K UHD2 requieren una tarjeta microSD como la SanDisk Extreme® PRO microSDXC™ UHS-I. Esta tarjeta microSD también es resistente a los golpes, la temperatura, el agua y los rayos X, por lo que puede emprender aventuras sin preocuparse por la durabilidad de su tarjeta de memoria. Además, dado que es una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, no te molestará la falta de capacidad. También existen soluciones portátiles como SanDisk Extreme® SSD que ofrecen altas velocidades de lectura/escritura. Con estas soluciones de almacenamiento, todos los fotógrafos pueden concentrarse en obtener la toma perfecta sin preocuparse por qué fotos eliminar primero.
Los teléfonos inteligentes están evolucionando, al igual que las cámaras. No podemos responder por las nuevas funciones que traerán estas cámaras de teléfonos inteligentes, pero ciertamente no necesitamos borrar nuestros recuerdos y agregar nuevas funciones cada minuto de cada día. Sin duda se trata de una opción popular para las personas que buscan una forma sencilla de ampliar el almacenamiento de los dispositivos