Sin duda este es uno de los equipos más innovadores de Dell dentro de la industria de la creatividad, diseño y cómputo ¿ya la conocían?
Dell dio a conocer su innovación en tecnología con la nueva “Dell Canvas”, sus características que la hacen destacar del resto:
Una pantalla de 27 pulgadas, diseño similar a la Surface Studio, aunque gracias a sus diseñadores y animadores aprovecha la tecnología de la nueva Dell Canvas, con resolución 2K permite a los profesionales crear diseños de una manera más fácil e intuitiva.
El uso del lápiz táctil y tótems permite darle vida a dibujos y creaciones artísticas con animaciones 3D y realidad virtual.
Su espacio de trabajo cuenta con amplios marcos para apoyar los brazos y muñecas como si fuera una mesa de trabajo, podrás inclinar su pantalla para una posición más cómoda, sus 20 puntos de reconocimiento táctil simultáneos ayudan a facilitar la detección del lápiz digital.
El software elimina el retraso entre el bolígrafo y la pantalla que por su cubierta magnética hace posible un rápido contacto y flujo.
“Tótem” el botón rotativo, permite interactuar simultáneamente con menús y valores predefinidos como: cambiar los colores, el tamaño del trazo, deshacer o rehacer, optimizando tiempos sin perder la calidad del trabajo.
Incluye Windows 10 creatros Update (que sí tengo mis dudas sobre su desempeño), pero prometen que navegarás sin esfuerzos, entre pantallas horizontales y verticales, accederás a múltiples plataformas como: Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft.