Cuántas ocasiones nos ha pasado que tuiteamos y a los pocos minutos nos damos cuenta que tenemos un error en nuestro tweet, ¿Qué creen? para sorpresa de todos Twitter ha comenzado a probar el botón de editar Tweet. Te contamos todos los detalles.
Este botón ha comenzado a probarse internamente por el equipo. Editar Tweet y, en las próximas semanas, esta prueba también se extenderá a los seguidores de Twitter Blue. Dado que esta es la característica más solicitada hasta la fecha, queríamos mantenerlo actualizado sobre nuestro progreso y hacerle saber que incluso si no es miembro de la versión beta, las personas podrán ver si el Tweet se modificó.
¿Cómo se usará la función del botón Editar Tweet?
La función de editar Tweet permite a los usuarios realizar cambios en su Tweet después de publicarlo. Tendrán tiempo limitado para corregir errores tipográficos, agregar etiquetas y más.
En esta prueba, los Tweets se pueden editar varias veces dentro de los 30 minutos posteriores a su publicación. Los Tweets editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para dejar en claro a los lectores que el Tweet original fue editado. Al tocar la tarjeta, el usuario accede al historial de edición del Tweet, incluidas las versiones anteriores del Tweet.
Poniéndolo en contexto, los límites de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí. Ayudarán a proteger la integridad de la conversación y crearán un registro público de lo que se dice.
¿Quienes están probando la nueva función?
Probamos intencionalmente el botón Editar Tweet con un pequeño grupo de personas para ayudarnos a identificar, aprender y mejorar la función antes de compartirla con el público. Esto incluye cómo las personas pueden abusar de la función. Las pruebas son una parte muy importante del proceso y somos lo más cuidadosos posible.
A finales de este mes, ampliaremos el acceso a la función Editar Tweet a los seguidores de Twitter Blue. Como parte de la suscripción, obtienes acceso anticipado a ciertas funciones y nos ayuda a probarlas antes de que aparezcan en Twitter. La prueba se realizará inicialmente con seguidores en un país y se ampliará a medida que aprendamos y veamos cómo las personas usan el botón Editar Tweet. También prestaremos atención a cómo la característica afecta la forma en que las personas leen, escriben e interactúan con los Tweets.
Al realizar la prueba de la función Editar Tweet, se espera que la experiencia de tweet se adapte mejor a las necesidades de los usuarios. El equipo de Twitter se dice listo para seguir trabajando para brindar a las personas más formas de personalizar su experiencia en la plataforma.