“¿Quién robó el trineo a Santa?”, una obra de teatro virtual en la que puedes ayudar a Santa Claus a resolver el misterio

Conéctate con Santa a través de esta obra virtual, en la que con dinámicas e interacciones del público con los personajes es como se resuelve el meollo de la historia.

Estamos de acuerdo en que el 2020 ha sido un año como ninguno antes, pero también nos ha enseñado a ser resilientes, a reinventarnos y a hacer alianzas estratégicas para unir talento y crear cosas extraordinarias e innovadoras. Y es justo así como nace la idea de este evento, de un grupo de teatro que desde sus casa decidieron poner manos a la obra y crearon un evento que a través de Zoom los conectara con el público.

¿Aún no sabes que hacer para tu evento de cierre de año? Pues una buena idea es participar cerrando el año junto con tus compañeros, familiares y amigos con este evento navideño titulado ¿Quién robó el trineo a Santa?

Este evento fue creado por un grupo profesional de teatro, en donde a través de dinámicas y entrevistas con los personajes ayudarás a descubrir junto con ellos quién fue el culpable.  ¿Habrá sido la Sra. Claus? ¿El reno o el duende? Además, tendrás como Juez a la Galleta de Jengibre.

Nohemí, una de sus creadoras, nos cuenta que ese proyecto nació en el mes de mayo, aunque la primera edición era una de un misterio no tan navideño, el propósito era el mismo: hacer posible que las personas se pudieran conectar con sus amigos y familiares en un espacio interactivo. Por otra parte, Nohemí nos recomienda asistir a este evento con toda la actitud y la mejor disposición para participar y así poder ayudar a Santa Claus a recuperar su trineo.

Puedes unirte al evento que tendrán este 19 de diciembre a las 6:00 p.m., o si prefieres reclutar a tus mejores investigadores (amigos y familiares) pregunta por las fechas disponibles para tu evento privado. El precio es de $500 pesos por dispositivo conectado y cada evento tiene una duración de dos horas, lo pueden encontrar en el siguiente Link de la página oficial.