En un mundo ideal esta temporada de regalos de Reyes debería emocionarnos por las sorpresas que recibiremos, pero el mundo no siempre es ideal y para otros, esta temporada es como si te atropellara un camión de angustias al no saber qué regalar. Que si no le gusta, que si no le queda, que si el precio, que si quiero quedar bien o que si tengo que dar un regalo voluntario a la fuerza en el intercambio (ven que sí se siente como si te atropellaran). Por eso este post esta estructurado con una lista infalible de regalos que dar (o darnos) inspirada en la más profunda pasión Geek.
Bocina Marshall Acton
Mas que escuchar música
“¿Es un amplificador? “ Es la primera frase que muchos dicen al ver esta fantástica bocina. Este 2015 Marshall, la legendaria marca famosa por sus amplificadores, imprimió su estilo y tecnología en la bocina Acton. Un regalo ideal para fanáticos de la música (sin contar los que les gusta el reggaeton), para los amantes del diseño retro y aquellos Geek que gustan de las bondades de la conectividad Bluetooth y gadgets para música.
JayBird X2
Adiós cables
Tienen un tamaño menor a un dedo índice y son, en resumen, los audífonos Bluetooth más pequeños y con el mejor diseño. Tienen un control en el auricular derecho para cambiar canciones, pausar o tomar llamadas, su batería se recarga a través de un cable micro USB (como la mayoría de los teléfonos) y son ideales para correr o entrenar con mayor libertad. Sin duda, la mejor manera de estar presente en la mente de esa persona que ama las actividades físicas.
BB-8
No hay niño que se resista…
…No, no me refiero a los niños de 8 años (es un engaño que este Gadget sea para pequeños), es para grandes que aprecian la diversión que nos da la nanotecnología en su máxima expresión. Disney consiguió desarrollar con Sphero el drone que pasará a la historia como uno de los más vendidos atrapado en la euforia de lo que llamo la era de Gastar Wars.
Bebop & SkyController
Un Señor Drone
En años Geek podríamos decir que Parrot es ya un veterano en la elaboración de drones y este año alimentó esa sed de más con su modelo Bebop & Skycontroller. Viene con cámara, además de tres baterías y un controlador que se ajusta a tu tableta, solo descarga la App FreeFlight 3 y listo, gracias a la conectividad WiFi y GPS la experiencia es fantástica. Solo toma en cuenta que el drone se calienta al uso y que su batería dura menos de 30 minutos, la mejor noticia es que puede controlarse hasta 2 kilómetros de distancia.
Zoomer
Drone ladrador
Técnicamente podría ser un drone por ser controlado a distancia pero no con una App, sino con la voz; se trata de un robot que habla inglés, francés y español (en su pecho está el botón selector). Es juguetón y acepta órdenes, como sentarse, hacer pipí, hacerse el muerto y defenderte. Es tan coqueto que si tuviera Tinder haría match con todos. Sin embargo, no se puede decir que sea para todos, porque se recomienda para mayores de 4 años y menores de 10.
Furbacca
Época de Gastar Wars
Es un hecho que por primera vez en muchos años la navidad fue opacada por un evento épico: el estreno de Episodio VII El despertar de la Fuerza y Hasbro se unió a la euforia. Lanzó una edición especial llamada Furbacca. Está dirigida a niños y a través de una App es posible interactuar con él, alimentarlo y enseñarlo a que hable.