Surface Laptop imposible reparar

¿En serio Microsoft? ¿ni la pila se le puede cambiar? Es una belleza estética, un desempeño al nivel pero envuelto en un producto prácticamente desechable, es mas, una bolsa de Zara se puede reutilizar mas veces que estos equipos.

Wikilovers yo sé que por más que cuidemos nuestros aparatos electrónicos siempre les pasa algo, desde las moronitas de galleta que caen al teclado, un poco de café, un golpe o un virus, se los digo por experiencia propia por eso el día de hoy les hablaré de la nueva Surface Pro y la Surface Laptop que según iFixit  no tiene reparación, bueno ni de una sencilla tecla.

En lo personal no me sorprende tanto que fueran difícil de reparar ya que son equipos realmente compactos con grosores muy ajustados, en los que se aprovecha cada milímetro del interior ¿pero que sea imposible?  Comenzando con la Surface Pro, dan la conclusión  que su resultado es de 1 sobre 10. Su interior nos sorprende por el sistema de refrigeración capaz de dispersar el calor por casi todo el equipo, su diseño interior es muy parecido al de la Surface Pro 4, ya que se abre de igual forma aplicando calor sobre el borde de la pantalla, el SSD ahora viene como un chip soldado siendo imposible su sustitución.

Hablando de la Surface laptop le han dado una puntuación muy baja de 0 sobre 10. La situación no cambia demasiado porque han sido incapaces de abrir el equipo sin dañar el teclado y son muchos los componentes que no están ensamblados ¡están pegados con Kola Loka! (ok no con esa marca pero con UHU o algo así),  otros componentes, aunque se pueden cambiar su acceso no es nada fácil e incluso la batería no es nada sencilla de cambiar.

Por ello se llegó a la conclusión que es una laptop sin reparación; si eres poseedor de esta laptop cuídala mucho, es mas ni la prestes y casi casi úsala en momentos especiales no queremos tragedias.