Agrega aventura a tus propósitos del 2019


Llega un año nuevo, con él nuevos retos, metas, sueños y las ganas de cumplirlos todos. GoPro lo sabe y por eso te propone incluir algunos propósitos en tu lista.

Vivir más aventuras

¿Qué tal si te sales de la rutina y aprendes algo nuevo? ¡Se vale todo! Desde probar un nuevo baile o deporte, tomar una ruta distinta para viajar o acampar bajo las estrellas, digo, no caería nada mal un WikiTour para combatir el estrés. Ya sea que lo hagas con amigos, familia o solo, seguro será una experiencia increíble.

Disfrutar de la cultura de nuestro país

Debes ir a Pátzcuaro o Janitzio en Michoacán para el Día de Muertos, plantéate el objetivo de poder conocer nuevos lugares, paraísos y pueblos mágicos que puedas compartir en vivo por medio de tus redes sociales ¿Qué te parece ir a Xilitla en verano para disfrutar del rappel en los hermosos paisajes de San Luis Potosí? Toma un mapa y emprende el camino, cerca de ti puede haber muchos rincones secretos, que sin duda serán mágicos.

 Probar nuevas acrobacias

Si eres de los que disfruta lo extremo, proponte superar nuevos retos con nuevas acrobacias y actividades intrépidas que te enseñen a disfrutar la vida. En México existen muchos lugares donde puedes intentarlo, que te parece un Zip Rider en las Barrancas del Cobre de Chihuahua de más de 2.5 km a 135 km/h, una experiencia que te hará sentir completamente vivo.

Capturar el momento

Este año será digno de recordar y qué mejor que capturar los nuevos momentos para revivirlos con tus seres queridos. Para darte una idea de todo lo que puedes capturar, checa este video GoPro con lo mejor del 2018 y crea recuerdos para toda la vida.

¡Únanse a la aventura y cumplan su propia lista de propósitos para el 2019 y si aún no la tienes, no es tarde, comienza a formularla que aquí tienes algunas ideas! Para mantener las experiencias inmortalizadas puedes capturarlas con tu Hero Black, Silver o White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *