50 USD para Gastar Wars cortesía de eBay

Como muchos ya sabrán (por redes sociales básicamente) este miércoles 16 de diciembre se encontrará el primer amigo secreto para Wikichava. Se trata del primer #WikiIntercambio de regalos en el que Wiki les da algo y ustedes no tienen que dar nada a cambio. Es una manera en que eBay y Wikichava agradecen y felicitan por un año más de compañía (aunque solo sea de manera digital).

 

Ganar es muy fácil, ya se regaló el primer código en Twitter y ahora toca Facebook, solo sigue estos tres sencillos pasos:

1.- Comparte en tu muro de Facebook la Navidad opacada por Star Wars si no la ves en mi TL de Facebook puedes ir al  WikiBlog

2.- Debes ser fan en la Fan Page de Wikichava

3.- Dime cuántas pulgadas tiene el teléfono del que hablo en este video.

Envía tus respuestas correctas y los datos de tu cuenta de Facebook al correo wikichava@gmail.com ¡El primer correo en llegar gana los 50 dólares para Gastar Wars en lo que sea!

 

Los datos que envies no serán publicados y sólo se anunciará el nombre del ganador.

Un gusto verlos en este blog (que regresa después de un buen tiempo) también será un gusto ser amigos secretos (“desos” que no tiene que regalar nada) y recuerda que durante la semana de navidad los regalos continuarán.

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *