Adobe MAX 2018: Lo nuevo

La empresa de software de diseño Adobe presentó del día 15 a 17 de octubre del 2018 su evento Adobe MAX, la conferencia de la creatividad en Los Ángeles, California, donde anunciaron muchas novedades en el área del diseño, ¡ya puedes utilizar Photoshop CC en tu iPad!, y si creas contenido para plataformas sociales Adobe tiene algo guardado para ti, acompáñanos.

¡Por fin Photoshop CC en iPad! Ofrece la misma versatilidad y capacidad que la aplicación de escritorio, permitirá a los usuarios editar archivos .PSD con las herramientas de edición de Photoshop y con su panel de capas, lo mejor de todo esto es que puedes exportar de la computadora a tu iPad y viceversa, haciendo más dinámico la forma de trabajar. Estará disponible para casi todos los dispositivos, pero primero estará en iPad en el año 2019. También se presentó el app Project Gemini, un app de dibujo y pintura diseñada para acelerar el flujo de trabajo a través de varios dispositivos, igualmente comenzarán por el iPad en 2019, permite utilizar y enlazar sus pinceles favoritos de Photoshop además de ser completamente compatible con la aplicación.

 

Para los creadores de contenidos: Premiere Rush CC te permitirá integrar capturas, colores simplficados, audio y motion graphics, todo esto con edición intuitiva aunado a una sencilla publicación evitando problemas de contenido en las principales plataformas de video. No deberás ser experto para saber cómo editar tu video con calidad profesional, olvídate de tecnicismos y disfruta de una edición sencilla

 

Lo que la gente más espera: 

 

Con los Sneak Previews presentados, la gente quedo muy emocionada, pues son herramientas inteligentes y súper útiles para todo tipo de creadores, desde fotografía, animación, edición de video, entre otros.

 

En la fotografía: Una herramienta que te facilitará el trabajo de dar ambiente de naturaleza a tu ilustración, si deseas agregar lluvia animada, la caída de nieve o simplemente una estrella fugaz, puedes hacerlo sin necesidad de estar editando fotograma por fotograma con la herramienta Brush Bounty, la cual te permite incluso reflejar en tiempo real el clima de cualquier lugar del mundo copiando y pegando la liga de una página del clima.

 

Edición de video: Para los creadores de video se creó la herramienta Fast Mask, la cual permite marcar una máscara en tiempo real de un objeto moviéndose, simplemente marca con varios clicks una figura móvil en un video y la herramienta aplicará la máscara instantáneamente a cada cuadro del video.

 

Para los animadores: Se presentó una herramienta que permite crear un esqueleto interno a una figura con unos cuantos clics, lo cual permite darle un esqueleto móvil a tu animación y así representar una movilidad más real.

 

¿Tienes un negocio y quieres hacer un nuevo empaque? La herramienta Fantastic Fold te ayudará a crearla, dándote un plano en dos dimensiones de como debería ser impreso el producto para después darte una premisa del objeto en 3D armado después de hacer los pliegues correctos. No más equivocaciones a la hora de armar una caja y el logo queda cortado.

 

Que no te desaparezcan los parámetros de video de las redes de nuevo Con Project Smooth Operator puedes mantener a tu sujeto en foco y  asegurarte de que no se pierda a través de los parámetros de video de las aplicaciones gracias a los márgenes de seguridad que la herramienta ofrece.

 

Escribe como profesional La tipografía en un trabajo creativo es sumamente importante, y Adobe te permite crear una tipografía de forma sencilla, primero edita un carácter para que la herramienta detecte y aplique según sea necesario a todos los demás caracteres de una sola vez, ¡ups! Ya no hay paso dos. Incluso te puede generar un alfabeto completo de una fuente con solamente tomar una fotografía de referencia.

 

También varias aplicaciones de Creative Cloud como de costumbre fueron actualizadas, entre las cuales están Photoshop CC, Lightroom CC, Premiere Pro CC, InDesign CC y Adobe XD. También fue presentado Adobe Premiere Rush CC, una aplicación de edición de video que es fácil de utilizar enfocada para creadores de contenido en plataformas de redes sociales.

 

Estas actualizaciones de escritorio para Creative Cloud ya están disponibles para sus suscriptores, también tienen planes para individuos, estudiantes, equipos, escuelas, organismos gubernamentales y empresas. Las apps para los dispositivos móviles estarán disponibles para su descarga en App Store de Apple y Google Play.

 

Este año se le dio mucho seguimiento a los creadores de contenido en redes sociales, se mejoró la intuitividad en las aplicaciones así como su compatibilidad y sincronía, los editores de video tuvieron una gran atención y las mejoras fueron en su mayoría herramientas para hacer casi automáticos procesos que antes eran muy tardados de lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *