Costa Rica en modo #WikiTour

Bahia Ballena, Costa Rica
No saben lo enamorado que estoy de Costa Rica, recorrí sus calles, visité varios de sus principales destinos naturales (y otros destinos poco conocidos) y regresé fascina, ¿qué hacer? ¿dónde hospedarse? ¿qué visitar? hagan maletas que tenemos WikiTour en modo Pura Vida.

¿Es un destino para mi?
Si son amantes de la naturaleza, de la playa o las aventuras y si les gusta viajar en familia, pareja o con amigos creo que Costa Rica les va a fascinar, es un lugar que en familia tiene muchas opciones y en modo romántico también, tiene muy buena conectividad con la Ciudad de México con mas de 25 vuelos a la semana, en mi caso volé por Aeromexico y la experiencia fue muy buena, pues era quien mas horarios tenía y precios desde los 4,900 pesos ¡incluso una semana antes del viaje!
Clima
No todo en Costa Rica es calor tropical, tiene varias zonas altas, San José no es Toluca pero puede ser un poco fresco, la recomendación es llevar algo que abrigue ligeramente o que sea impermeable porque llueve mucho, si van a subir a un volcán o por la zona de cultivo de fresas y tengan algo de frío lo van a agradecer.
Hospedaje
Para mi el mejor hotel de San José sin duda es el Intercontinental San José, de hecho no solo lo digo yo, amigos de San José me recomendaron ese hotel, me dicen que la mayoría de artistas y personalidades se hospedan ahí, tiene varios restaurantes, uno abierto 24 horas, en todos se come delicioso, tiene varias albercas, jacuzzi y también descubrí que tiene uno de los mejores Spa del mundo, los ticos son extraordinarios cuando se trata de atención, la mejor hora para visitar el Spa sí es en la mañana, tiene hasta cabañas individuales, está dentro del hotel pero parece una zona separada.

¿Qué hacer?

Si creían que por su tamaño Costa Rica se recorre en poco tiempo están muy equivocados, se requiere poco mas de una semana para visitar los puntos mas atractivos, yo decidí quedarme en San José porque me sirvió como centro de desplazamiento,así puedes visitar el Pacífico o el Caribe, decidir si prefieres descansar o visitar un volcán, ¿qué hice yo? en lugar de escribirlo mejor los invito conocer en video algunas de las cosas que se pueden hacer en este hermoso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *