Apple sube los precios de sus iPhone sin tanta novedad

Llegó el momento tan esperado desde hace varios meses, por fin Apple anunció su nueva tercia de iPhone: el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, este último la  versión “económica” (si lo comparamos con los demás, porque ante un Alcatel, es bastante caro). ¿Qué incluyen, cuando estarán disponibles en México y en cuánto venderemos el riñón? aquí la respuesta.

¿Y qué es lo que hay de nuevo en estos smartphones? Su exterior sigue completamente igual, sus materiales también por lo que entre sus cambios “notables” solo se aprecia el nuevo chip A12 Bionic de Apple, mejoras en la reproducción de imágenes, una mayor amplitud de sonido estéreo en sus bocinas, un reconocimiento facial ligeramente más rápido que el anterior y una mejora en la resistencia al agua con certificación IP68 frente al IP67 que tiene su predecesor el iPhone X. 

El iPhone Xs y Xs Max vienen con tres configuraciones de almacenamiento: 64, 256 y 512 GB, con nuevos colores a elegir: gris, plata y oro.

Mientras que el iPhone Xr con su pantalla LCD Liquid Retina en una versión económica de sus hermanos mayores, lo cual no lo hace malo (probablemente sea el más vendido de los tres) tendrá capacidad de doble SIM, una física y una e-sim, con opciones de almacenamiento más pequeñas que iPhone Xs y Xs Max, de 64, 128 y 256 GB, aunque lo que lo hará destacar serán sus colores los cuales son negro blanco, rojo, amarillo, coral y azul sin mencionar su precio “accesible” entre la tercia. 

Vamos a lo bueno ¿Cuánto van a costar?

El iPhone Xs comenzara con un precio de $24,499 pesos para la versión de 64GB (la más barata), de ahí a $28,199 para 256GB y $32,999 para los 512GB

El iPhone Xs Max, el mayor de todos comenzará desde los $26,699 en su versión de 64GB, $30,699 pesos para los 256GB y $35,499 en la configuración de 512GB

Y el más “barato” de todos, iPhone Xr con su pantalla LCD, tendrá precio desde los $18,499 pesos en la versión de 64GB, $19,699 con 128GB de almacenamiento y $22,199 pesos para la de 256GB.

Las principales críticas a estos nuevos dispositivos se centran en que las actualizaciones no fueron muy atractivas, en contraste con el precio que tampoco lo es, Apple no es la empresa que más teléfonos vende pero sí es la que más le gana a cada equipo vendido, quizá sus resultados no serán tan positivos al cierre de 2018, pero sin duda existe una base de consumidores que ya esperan los equipos que estarán disponibles en México para el 21 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *