Durante todo el año muchos fotógrafos mexicanos se dedicaron a capturar bellos lugares de nuestra Republica en muy buenos momentos, lograron captar algunos de los sitios más hermosos del país con sus drones detallando con extrema precisión que hasta sientes lo que ellos cuando tomaban la imagen.
DJI, la empresa china y productora de los drones responsables por estas imágenes se dio a la tarea de buscar las mejores imágenes de nuestro país para compartirla con nosotros, mostrándonos como es que ellos ven a México. Sin más que decir los dejamos con la galería:
Luis Fernando Cortés nos da la entrada con está imagen del templo San Juan Parangaricutiro, la única edificación en pie después de la erupción del volcán Paricutín en Michoacán, tomada con un DJI Mavic Pro
IG: @feernando_gc
Santiago Arau Pontones nos deleita con esta captura del Monumento a la Revolución ubicado en la Ciudad de México tomada con un DJI Phantom 4 Pro.
IG: @santiago_arau
Pongámonos veraneados con Punta Cancún, esta hermosa fotografía tomada por Gustavo Francisco Salguero Gómez con un DJI Mavic Pro nos muestra la belleza de los mares del caribe mexicano.
IG: @tavoyaqui
Los Barrancos del Cobre en Chihuahua se pueden apreciar en esta imagen tomada por Alfredo Garciaferro Macchia, quien se lanzó a la aventura con su DJI Phantom 4 Pro y consiguió esta bella imagen.
IG: @alfredgarciaferro
Y que decir de Yucatán, en la imagen podemos apreciar a Las Coloradas, un puerto al norte de la península, hermosura de lugar. Esta foto fue tomada también por Santiago Arau Pontones.
IG: @santiago_arau
Hasta parece un fondo de pantalla de Windows, las trajineras de Xochimilco deleitando el ojo del espectador en esta imagen tomada por Virro Borja con su Mavic Pro.
IG: @virroborja
El hermoso puente de Boca Paila en Quintana Roo es simplemente maravilloso a la vista, esta imagen tomada desde la altura con un Mavic Pro por Gustavo Moguel Alcocer nos muestra la belleza de las tierras mexicanas.
El Nevado de Toluca del Estado de México fotografiado como una postal por Alejandro Aja Fesnedo con un Mavic Pro.
IG: @aleajaf
La «capital mundial del Mezcal», así se le conoce a Santiago Matatlán en Oaxaca, una tierra donde se produce agave para la producción de mezcal, agradecemos a Omar Jair Balbuena Quiñones por esta increíble captura tomada con DJI Mavic Pro
IG: @omarjairbq
Santa Fé en la Ciudad de México y su hermosa vista aérea de esta zona urbana, donde podemos apreciar la bonita arquitectura e ingeniería, de los rascacielos y calles. Esta foto fue tomada por Santiago Arau Pontones con un DJI Phantom 4 Pro.
IG: @santiago_arau
Esta es la Peña de Bernal ubicada en Querétaro, una hermosa imagen en la que se combina la belleza de la naturaleza con una buena técnica de fotografía, resultante en una obra de arte. Capturada por Alfredo Garciaferro Macchia con un DJI Phantom 4 Pro.
IG: @alfredgarciaferro
El color naranja que abunda gracias a la flor de cempasuchil en el Panteón de Mixquic en día de muertos en simplemente maravilloso, la imagen fue tomada por Virro Borja con su Mavic Air.
IG: @virroborja
Las Margaritas, localizado en la región de la Selva de Chiapas, Santiago Arau Pontones nos muestra su belleza vista desde los cielos con un DJI Inspire 2.
IG: @santiago_arau
El Tomatal en Oaxaca, una zona hermosa, que nos recuerda a la chalupa, del juego de la famosa lotería. Esta foto fue capturada por David Muñiz con su Mavic Pro.
IG: @edavidm
El amanecer en el Nevado de Toluca se mira así, Enrique Barquet nos lo muestra a través de su DJI Mavic 2 Pro
IG: @enriquebarquet
La geometría de la naturaleza se manifiesta en Santa María Regla, Hidalgo, las líneas de las montañas y la cascada conforman una vista aérea simplemente hermosa, Alejandro Aja Fresnedo nos maravilla con su trabajo tomado con un DJI Mavic Pro.
IG: @aleajaf
Las Cuatro Cienegas en Coahuila, famoso por sus lagunas y manantiales que crecen en medio del desierto formando un ecosistema único. La fotografía fue tomada por David Muñiz con un Mavic Pro.
IG: @edavidm
La isla de Holbox en Quintana Roo es un perfecto lugar para vacacionar y disfrutar de las maravillas del caribe en México, con playas hermosas y aguas sin comparación. La fotografía fue tomada por Gustavo Moguel Alcocer con un Mavic Pro
IG: @gustavomoguel
Y así es como se vio México durante 2018, lleno de color, naturaleza y belleza, sus ciudades, los campos de agave corazón de nuestra bebida favorita, las playas, los cerros y la nieve, sin duda que tenemos uno de los países más bellos del mundo, hay que cuidarlo como a nuestras vidas. Un agradecimiento a DJI y a todos los fotógrafos que nos brindan su trabajo para que los mexicanos nos enorgullezcamos del país.