Los 10 gadgets que se llevaron el 2018

Ya se acabó el 2018 y si a mí me dieran una palabra para describir como se vio el mercado de la tecnología alrededor del mundo, sería “guerra”, Estados Unidos y China, los principales contendientes de esta guerra tecnológica se dieron duro a largo de los meses, aunque no se espera que termine pronto.

Pero olvidemos esa contienda y que el año quedó marcado por ello, mejor enfoquemos nuestra mirada a lo bueno que este año nos ofreció, lanzamientos uno tras otro nos fueron dejando muchos artilugios que nos endulzaron la existencia, ¿qué tal si vemos a 10 de estos gadgets?

1.       iPhone XS, XS Max y XR:

Apple presentó tres teléfonos este año: el iPhone XS, XS Max y el XR
El primero de la tercia es lo mismo que el iPhone X, pero es más rápido, tiene mejor resistencia al agua, una mejor reproducción de imágenes en la pantalla y mayor amplitud de sonido.

Exactamente lo mismo con el iPhone XS Max, solo que este es el hermano mayor, con una pantalla de 6,5” es la más grande que un iPhone jamás haya tenido.

El XR fue el mejor en relación precio-producto. Con capacidad de SIM dual, pantalla LCD Liquid Retina y vividos colores para que lo combines con tu outfit.

Fueron presentados en septiembre en Cupertino, California

2.       Nike HyperAdapt

Nike se pulió con este gadget, al puro estilo de Volver al Futuro nos presentó un par de tenis que se ajustan solos, solamente mete el pie y el zapato hará lo demás.

Fueron lanzados desde enero, pero a lo largo del año fueron saliendo nuevos colores de la silueta.

3.       iPad Pro 2018

Hasta ahora tiene el trono como la mejor tablet del mercado, desde que llegó puso en vergüenza a su competencia, con menos peso, mejor desempeño y una pantalla casi sin biseles, simplemente hermosa tanto por dentro como por fuera, como Jobs hubiera querido.

4. RED Hydrogen One

La empresa de cámaras se lanza a los smartphones, con una pantalla H4V, o más fácil, holográfica y con capacidad para utilizar módulos, como una cámara cinematográfico o una batería extendida.

5. Bose Sleepbuds

Unos audífonos diseñados exclusivamente para dormir, no puedes sincronizarlos con tus dispositivos para escuchar música, o algo semejante, tienen sus armonías predeterminadas, cancelan el ruido alrededor de ti, los conectas a tu teléfono con la app de Bose, y listo.

Fueron lanzados en junio

6.       Nikon Z7

La primer cámara full frame mirrorless de Nikon, tiene capacidad de construcción de primera, dimensiones compactas para que la cargues a donde quieres, sensores ISO desde 100 hasta 25,600 puntos, 493 puntos de enfoque es la mejor cámara que puedes comprar.

Fue presentada en septiembre

7.       Amazon Echo Plus II

Amazon presentó en septiembre la Echo Plus II, más ligera y pequeña que su predecesora, con un mejor acabado, con mejor capacidad de sonido, el cual termina siendo más claro y envolvente.

8.       DJI Mavic Pro 2

En enero se presentó el dron de DJI, el Mavic Pro 2, el cual puede capturar hasta cuatro veces más color que su predecesor, con una resolución de 20 megapixeles y soporte 4k. Con divertidos e interesantes modos de vuelo.

9. Sonos Beam

El 17 de julio fue lanzada la bocina de Sonos, es lo suficientemente pequeña para acoplarse a la mayoría de los televisores y tiene un sonido esplendido, aparte, tiene soporte para que utilices a Alexa con esta bocina.

10.   GoPro Hero7 Black

Esta fue lanzada el 27 de septiembre, la cámara insignia de GoPro fue actualizada presentando mejorías en la estabilidad y capacidad de transmisión en vivo (lo cual no le cae nada mal a nadie)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *