¿Cómo subir una imagen en 3D a Facebook?

Facebook se actualizó hace un poco y trajo consigo una nueva función muy peculiar, las fotos en 3D, apuesto a que han estado navegando por su inicio tranquilos, por ahí buscando memes y de pronto se atraviesan con una imagen en 3D, mueven su teléfono y pueden sentir profundidad, y también apuesto a que se han preguntado, ¿y esto como se hace?, aquí te muestro como:

  • Para comenzar debes de tener la última versión de Facebook instalada en tu teléfono, paso sencillo, si no tienes actualizaciones automáticas busca el app en App Store
  • Con tu teléfono toma una imagen en modo retrato, o sea necesitas el iPhone 7 Plus o mayor. Si tienes Android, lo lamento, deberás esperar.
  • Teniendo la imagen lánzate a Facebook y señala en crear una nueva publicación, después elige la opción “Foto 3D”, en la selección de imagen solo puedes usar las que fueron tomadas en modo retrato.
  • Facebook se encargará de convertirla a 3D,
  • Después de esto los pasos son exactamente iguales a cualquier otra publicación.

Hay que recordar que este tipo de imágenes no pueden ser editadas ya que como están divididas por capas para dar este efecto, si se editan, estas capas se perderán. También cabe mencionar que si tienes un iPhone que no tiene modo retrato, te pueden enviar una imagen por Airdrop en este modo y desde ahí la puedes postear sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *