Cómo ver fotos de perfil de Instagram en grande

¿Te dio like pero su cuenta tiene candado? ¿la única foto que tiene de cara es la de perfil? ¿quieres vero la foto de perfil sólo por stalker? Sí respondiste que sí a más de una pregunta ¡Felicidades! porque en esta nota veremos sencillos trucos para ver la foto de perfil de Instagram en grande.
Desde 2017 Instagram se convirtió en la segunda red social más usada en México, y a muchos nos encanta todo excepto no poder ver la foto de perfil en grande ¡es odioso eso! por suerte para todo problema existe una solución así que pondremos manos a la obra y veremos cómo hacer grande esas imágenes.
Si tienes un iPhone puedes utilizar el app IGProfile Zoom Profile Picture, te dará la oportunidad de ver la foto de perfil de hasta 5 perfiles sin necesidad de pagar absolutamente nada, esto no tiene nada de complicado, solamente utilizas la barra de búsqueda e ingresas el nombre del perfil que estás buscando, lo seleccionas y listo. En la descripción del app se deja en claro que por políticas de privacidad de Instagram no se permite la descarga de la imagen.
Si tienes Android te recomiendo descargar insFull, una aplicación que funciona básicamente igual que la anterior, pero esta no tiene límite de búsquedas, te da la oportunidad de descargar las imágenes en tu dispositivo sin problema alguno. Lo siento, hoy los iOS user perdimos. Puedes descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.insfull.bigprofilepicture&hl=en_US
Si quieres conseguirlo por medio de tu navegador también se puede: utilizando www.instadp.com  (abreviado de Instagram display photo) te da la oportunidad de descargar las imágenes de perfil en tu dispositivo o computadora con solo ingresar el username del perfil y darle a buscar, te mostrará la foto de perfil y la oportunidad de descargarla.
Con estas herramientas vas a olvidarte del problema que antes era ver una foto en miniatura y con una resolución horrible. Informado ya estás, así que te toca hacer tu parte e ir a aquella foto de perfil que tanto ansiabas ver, utilizar los trucos que te acabamos de enseñar ¡y disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *