Compra un auto por chat

El futuro nos alcanzó y ahora Volkswagen dio un grito de 360 grados en la experiencia de venta de vehículos, se trata de un recorrido por mensajes de texto ¿cómo funciona esta tecnología? aquí les cuento en el WikiBlog de hoy.

En 1996 surgió el primer chatbot conversaciones del mundo, si viajáramos en el tiempo y le dijera a la gente que en ese año que la venta de un auto se podría hacer vía texto creo que, además me reírse de mi, me hubieran tachado de exagerado y no, no es así, esa idea ya existe y en tiempos donde todo puede ser realizado a distancia el uso de un chatbot para guiarnos en al compra de un auto es una necesidad.


Hace una semana conocí a Volky, el guía de Volkswagen para ayudarte en la compra de un auto lo puedes encontrar vía Messenger  Facebook y es uno de los mas amigables con los que he interactuado, tiene herramientas como opción múltiple, uso de emojis, preguntas, y canaliza tus necesidades de manera fluida; solo tienes que escribirle o saludarlo para iniciar la conversación, para verlo en acción les recomiendo el siguiente video en mi canal de Youtube para ver el paso a paso y conocer de primera mano el funcionamiento.

Para platicar con Volky pueden entrar a la página oficial de Facebook de Volkswagen y pueden complementar la experiencia a través de la información disponible en la página we oficial ¿me compré un T-Cross como lo vieron en el video? ya les contaré muy pronto cómo me fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *