Desde INCmty 2019

El festival de emprendimiento mas importante de América Latina arranca su séptima edición con mas de 8,300 visitantes, Aquí se reunirán en un solo lugar las mentes con mayor conocimiento en: negocios, innovación, emprendimiento social, sustentabilidad y economía ¡todavía hay oportunidad de asistir!

No saben el gusto que me da volver a INCmty después de varios años y descubrir que aquel festival de hace 7 años es ahora un gigante ¡México necesita mas de esto! aquí jóvenes y no tan jóvenes se dan cita para inspirarse, eso es INCmty un espacio de inspiración para agrarrar el impulso que se necesita para mover el engranaje económico de Méxco y generar riqueza económica y bienestar social.
INCmty es todo una plataforma de emprendimiento, podemos decir que la más importante de América Latina, fue creada por el Tecnológico de Monterrey inició durará tres días y contará con más de 480 actividades, 600 conferencistas, mentorías, talleres, foros, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones durante 3 días para inspirar, conectar e impulsar a los 8 mil 300 asistentes y visitantes. Dentro del Business Hacks Summit, se realizó la inauguración oficial de la séptima edición de INCmty, cuyo tema principal es Moonshots for a brigther future que unirá a las mentes más brillantes con ideas para generar desarrollo e innovación en la región. En su mensaje Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey mencionó: “El motor que hoy determina la prosperidad de una sociedad se llama emprendimiento. INCmty es una prueba viva de lo que hace el Tecnológico de Monterrey para buscar hacer unamejor sociedad". Gary Vaynerchuk, guru mundial del marketing digital destacó en su conferencia magistral: “The Future in the plan of your Hands” la relevancia para las empresas de crear su propio contenido. La empresa que descubra la mejor estrategia para ganar el juego tendrá una ventaja clara. También resaltó la posibilidad de crear negocios sin necesidad de fondeo: “Vivimos en la era dorada del emprendimiento, sin embargo las start-ups están sobre fondeadas. Y les puedo contar que si es posible construir un negocios sin levantar capital”. 
Otro evento imperdible de la mañana fue la inauguración de INC Accelerator, uno de los programas emblemático de INCmty donde concursarán 130 startups latinoamericanas. Rogelio de los Santos, Presidente de INCmty y presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera comentó: «Gracias al apoyo del Tec y al compromiso de muchos emprendedores esta comunidad sigue creciendo. En nuestra vocación como comunidad está el inspirar, promover y apoyar al emprendimiento de alto impacto”. INCmty es un encuentro clave para el ecosistema emprendedor de México y Latinoamérica.

La agenda de INCmty agenda se realiza en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey y está organizada en seis summits que engloban las tendencias más relevantes del ecosistema emprendedor: Tech & Digital, Creative, Ed Tech, Social Entrepreneurship & Innovation, Business Hacks y su nuevo summit sobre bienestar, Human & Sustainability.

Todavía es posible asistir o vivir de cerca las actividades de la agenda, si lo de ustedes es el emprendimiento de un nuevo negocio dentro de su negocio este es el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *