GMC trajo de regreso Canyon a México, se esperaron para traer la nueva versión y sí, llegó muy cambiada y con mucha tecnología, hoy les cuento de precios, características y si jala o no jala.
Si llegó y estoy muy emocionado de eso: lo primero que deben saber es que llegó en dos versiones: aT4 y Denali, pero personalmente me gustó mas la AT4, aunque quiero las cámaras de la Denali ¡tiene 10 en total! La nueva Canyon 2024 es esa camioneta de tamaño medio (no tan medio) diseñada para ofrecer un gran desempeño en la carretera y fuera de ella. Tiene muy buen equilibrio entre tecnología y prestaciones off-road, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan un vehículo que les permita disfrutar tanto de la ciudad como de la aventura en terrenos difíciles.
Sobre las especificaciones técnicas, les preparé un video donde pusimos a prueba todo el potencial a ver si mucho ruido y pocas nueces o mucha nuez y poco ruido, la llevamos a unas fantásticas dunas petrificadas, eran como unas rocas gigantes y lisitas, muy cerca de Taxco Guerrero, son únicas en México.
La GMC Canyon 2023 cuenta con prestaciones off-road que le permiten moverse en terrenos difíciles de forma fácil (si vieron el video ahi se describe mejor). La suspensión trasera multilink proporciona una excelente estabilidad en terrenos irregulares, mientras que la dirección asistida eléctricamente garantiza un control preciso en situaciones de alta exigencia. Además, cuenta con un sistema de control de descenso de pendientes que ayuda a mantener el control en terrenos empinados, eso se llama lujo sobre terreno.
En resumen, la GMC Canyon 2023 es una camioneta que combina un gran desempeño en la carretera con tecnología avanzada y prestaciones off-road sin comprometer su uso diario. Es una excelente opción para aquellos que buscan una camioneta que les permita disfrutar de la aventura sin sacrificar el confort y la comodidad en su día a día ¿qué les pareció el video en acción?