Fitbit Charge 4, mas avanzado que nunca

Para todos los fanáticos de Fitbit y los que se están por comprarse uno, llegó el nuevo miembro de la familia: el Fitbit Charge 4, trajo mejoras en GPS, batería, entrenamientos e inteligencia como nunca.

Te todos los miembros de la familia Fitbit debo decir que mi preferido es la gama Charge y a partir de este 1 de abril ya está en preventa para ser entregado desde el 14 de abril el nuevo Fitbit Charge 4, esta nueva versión llegó bastante mejorada, cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify. El Charge 4 ofrece lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales, esta nueva versión tiene hasta 7 días de batería en un diseño elegante y resistente al agua,también incluye una innovación buenísima: Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada  zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general.

Fitbit Charge 4

Diseñado para mejorar el estado físico y profundiza en la salud

Los Minutos en Zona Activa se incluirán primero con Charge 4 así como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar. Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los mas de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida. Después de completar un ejercicio con GPS, sincroniza tu dispositivo para obtener un mapa en tu aplicación Fitbit donde puedes ver la intensidad de tu ejercicio, en función de tus diferentes zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de tu ruta para ayudarte a visualizar y mejorar tu rendimiento contra diferentes terrenos.

Los minutos en Zona Activa ayudan a que hagas ejercicio más eficiente

Debido a que la actividad se ve diferente para todos, Fitbit desarrolló Minutos en Zona Activa para ayudarte a entender cómo tu actividad contribuye a tu salud en general, mas allá de la cantidad de pasos que tomas. Con el monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7 de Fitbit PurePulse, Minutos en Zona Activa usa tu frecuencia cardiaca personalizada para monitorear tu esfuerzo para cualquier actividad de bombeo cardiaco, desde clases de Intervalos de Alta Intensidad, power yoga o tomar una caminata vigorosa. Gana crédito por cada minuto de actividad moderada en la zona de quema grasa, y dobla tu crédito por actividad vigorosa en las zonas de cardio. Los Minutos en Zona Activa hacen los cálculos por ti para que puedas aprender rápido en un solo vistazo cuánto necesitas para alcanzar tus metas diarias y semanales. Recibe alertas en tiempo real en tu muñeca cada vez que cambies de zona para que puedas incrementar más o reducir la escala, para que tu ejercicio sea más eficiente. Despues de ejercitarte, ve un resumen detallado de tus zonas de frecuencia cardiaca en la aplicación de Fitbit, incluido el progreso hacia tus objetivos, para que puedas continuar desafiándote a ti mismo.

Duerme mejor y alcanza tus objetivos con Charge 4

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas con Charge 4 para ayudarte a comprender mejor tu sueño y mejorarlo. Anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes de Fitbit, Despertador Inteligente (próximamente) usa el aprendizaje automático para despertarte durante tu momento más óptimo. La Calificación de Sueño brinda información más profunda sobre tu sueño con vista diaria a la calidad de tu sueño. Otras funciones de sueño en Charge 4 hacen que sea más fácil mejorar el sueño desde tu muñeca: configura alarmas rápidamente y activa Modo Sueño para mantener rutinas y horarios de dormir.

Como se los adelantaba, estará disponible en preventa a partir del 1 de abril Charge 4 y Charge 4 edición especial  en BestBuy.com; y disponible en tiendas a partir del 14 de abril del 2020. Charge 4, tendrá un precio de $4,499.00 MXN en negro y Rosewood. Charge 4 Edición Especial está disponible por $5,199.00 MXN para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo, ojo que habrá accesorios, Charge 4 de venta por separado en tiendas y en línea, y son compatibles con los dispositivos Charge 3, empezando en $949.00 MXN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *