G8XThinQ un teléfono con dos pantallas

LG G8XThinQ

Justo el mes en que Samsung anunció la venta de un teléfono que se desdobla LG hizo lo propio pero con un equipo mas austero, se trata de un teléfono que también se dobla solo que tiene bisagra en medio, es decir: tiene dos pantallas que interactúan como una pero con un borde, se llama G8XThinQ.

Hace como 5 años fue presentado en Rusia un teléfono con doble pantalla pero su innovación cayó en la quiebra porque no era tan práctico, ahora Samsung y LG buscan abrir un mercado que pueda aprovechar teléfono con pantalla tipo tableta, una apuesta interesante. En esta ruta mercadológica LG anunció el inicio de ventas del nuevo G8XThinQ un teléfono que como bien decía tiene doble pantalla, la promesa es dar una forma nueva de interactuar con un dispositivo móvil y para la creación y consumo de contenido o entretenimiento. La disponibilidad comenzará en Estados Unidos el 1 de noviembre, seguida de mercados clave en todo el mundo, como Brasil, Japón, Alemania, México, España y Turquía.

Los usuarios podrán enviar mensajes de texto mientras miran un video, actualizar aplicaciones, hacen búsquedas, comparten y comparan productos, compran en línea, o escriben un correo electrónico mientras hacen referencia a documentos alternos. Los consumidores pueden navegar, investigar, comunicarse y más en dos pantallas de manera simple.. Este dispositivo de 2 pantallas presenta experiencias que ofrecen un mayor control para escenarios en los que dos pantallas OLED idénticas funcionan mejor que una.

El nuevo LG G8XThinQ cuenta con una pantalla exterior especialmente diseñada para mostrar notificaciones, fecha, hora y duración de la batería. Con una bisagra de 360°, la pantalla dual de LG puede bloquearse en cualquier ángulo, por lo que es práctico para usar como controlador de juegos a 120°, una mini computadora portátil a 140° (el teclado inteligente convierte la pantalla dual en una mini laptop), una tableta plana a 180°, un soporte a 270° o para responder una llamada doblada a 360°.

Quizá lo mejor es algo llamado LG Game Pad que ofrece una ventaja en el momento competitivo, pues los jugadores tienen una vista completa de un juego en una pantalla y un controlador completo en la otra, esto aplica para juegos que son compatibles con controles Bluetooth, brindando las opciones para elegir entre múltiples controladores virtuales o crear un diseño personalizado para satisfacer las necesidades y estilos de juego específicos. LG Game Pad imita la entrada táctil en la pantalla principal, por lo que es compatible con la mayoría de los juegos.

Este teléfono cuenta con una pantalla OLED FullVision dinámica de 6.4 pulgadas, una cámara frontal de 32MP, cámaras duales con modos de foto y video, dos bocinas de 1.2W, sensor de huella digital en pantalla y batería de 4,000 mAh .

Del precio y disponibilidad falta saber pero seguro será mucho mas barato que un Galaxy Fold, ¿se lo comprarían?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *