Adidas entra al negocio de los audífonos

AUDIFONOS ADIDAS

¿Ya vieron los diseños? Sí, están impresionantes pero hay mucho que decir detrás de esta decisión de negocio de este gigante de la ropa deportiva que no producirá directamente, pero sí, pero mejor les cuento.

Resulta que Adidas le dijó sí a un matrimonio comercial muy lucrativo con Zound Industries (esta empresa lleva años en la industria del audio y lleva diferentes marcas), este matrimonio dio como resultado unos «cuates»:

Los FWD-01 son un par de auriculares inalámbricos que se insertan en los oídos. Son perfectos para el gimnasio y la calle, los auriculares FWD-O1 incluyen:

●        Excelente sonido: Reproducción de hasta 16 horas con pausa automática, transparencia pasiva y carga rápida USB-C

●        Hechos para ajustarse: Almohadillas y clips intercambiables para un ajuste perfecto

●        Sin sudor: IPX4 con resistencia al sudor

●        Perfectos: Cable tejido que no se enreda, con controles fáciles de usar

●        Siempre listos: Audífonos magnéticos para guardarlos alrededor del cuello

Los RPT-01 son audífonos inalámbricos totalmente equipados que se colocan sobre los oídos, y que han sido diseñados para satisfacer la demanda de cualquier rutina de entrenamiento. Los RPT-01 incluyen:

●        No importa la distancia: Reproducción de hasta 40 horas con carga rápida USB-C

●        Enjuague y repita: Audífonos tejidos y diadema interna removibles que pueden lavarse, hechos para el uso constante

●        Vida en movimiento: Diseño ergonómico con un pivote de 360° para un ajuste perfecto

●        Sin sudor: IPX4 con resistencia al sudor

●        Control total: Cree accesos directos personalizados con el botón de acción

Estos equipos fueron concebidos para satisfacer las necesidades de diferentes disciplinas deportivas y ser lo suficientemente versátiles para cumplir con las exigencias de cualquier tipo de entrenamiento. Con la creación conjunta integrada en el ADN de adidas, ambos estilos fueron pensados y probados con la retroalimentación de los creadores de adidas. El resultado es una combinación de diseño inteligente, ergonómico y minimalista con un sonido dinámico e intuitivo para impulsar a los atletas en cada paso, desde el calentamiento y el entrenamiento hasta la recuperación.

Los auriculares adidas Sport ya están disponibles en el país. Los FDW-01 tendrán un precio de venta de $3,379 pesos, mientras que los RPT-01 tendrán un precio de $3,899 pesos. ¿Dónde comprar?pues para tener más información, visiten www.adidasheadphones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *