Huawei muestra nuevas tecnologías de conexión empresarial

Huawei México presentó las nuevas tecnologías enfocadas a la conexión comercial Wi-Fi 6 y All-Flash Storage en el Enterprise Partner Summit 2019 frente a socios y clientes. 

Wi-Fi 6 AP es una tecnología Wi-Fi de última generación que permite que las velocidades alcancen hasta 10 Gbps por primera vez, y reduce la latencia (o el retraso) en un 66%, de 30 milisegundos a solamente 10, así como también aumenta su radio de cobertura en 40%.

El almacenamiento All-Flash OceanStor está diseñado para el mercado empresarial, aumenta el rendimiento (7,000,565 IOPS SPC-1 ™) y su confiabilidad por tener una latencia estable de tan solo medio milisegundo (0.5 ms). Hasta la fecha ha logrado el estar en uso en 7 de los 20 bancos más importantes del mundo. 

En el evento la compañía instaló diferentes áreas para hacer demostraciones de sus diferentes productos como Campus Network, colaboración empresarial, Smart City, computación inteligente, Cloud, entre otros, sin dejar de lado a las dos nuevas tecnologías que mencionamos. 

“México es uno de los mercados más importantes para Huawei, por lo que para nosotros es importante generar este tipo de acercamientos con nuestros socios y clientes, que son la parte central de nuestra estrategia. Estamos muy orgullosos de traer a México nuestro portafolio de nuevos productos de tecnología avanzada, incluidos el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo y el almacenamiento All-Flash más rápido e inteligente OceanStor”, dijo Yang Peng, CEO de Huawei México.

También hizo énfasis en lo importantes que son sus socios en México para impulsar las soluciones entre empresas y organizaciones del país. 

Para esta empresa México es uno de los países más importantes en que trabaja y su compromiso por brindar servicios de calidad se ha transformado de buena manera en los últimos años para lograr el ecosistema sostenible que buscan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *