Invitan a imprimir tus fotos

Esta invitación no es gratis, claro que tiene un costo, pero Fujifilm tiene toda la empresa llena de razón ¡Ya nadie imprime! por eso hace unos días lanzaron la campaña “Volvamos a imprimir” con la que intentan hacer resurgir la costumbre de imprimir fotografía por medio de su app Fujifilm Imagine MX y les tengo todos los detalles.

Fuji se ha hecho muy famoso por su cámara instantánea y en el olvido quedaron sus laboratorios fotográficos ¿se acuerdan o nunca les tocó? pues la campaña que presentaron no es un paso hacia adelante, pero no significa que sea un paso atrás, ya que no buscan volver a hacer la impresión como antes, sino que es una innovación a una costumbre parcialmente abandonada utilizando apps y materiales llamativos sobre los cuales imprimir como lo son los photobooks, paneles metálicos, lienzos, cojines, murales autoadheribles, posavasos (que no se me antoja nada mi foto en uno de esos) e impresión fotográfica tradicional en una gran variedad de tamaños..

Además, con la app FUJIFILM Imagine MX, ahora se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil, para que las nuevas generaciones se sientan cómodas y encantadas por el mundo de la imagen impresa y con el que probablemente nunca habían tenido un contacto significativo.

Para promocionar este movimiento se creó la pagina web www.volvamosaimprimir.com.mx, en la que se puede ver un directorio de centros de impresión fotográfica y laboratorios Fujifilm, un blog para obtener ideas e inspiración para imprimir, al finalizar de subir las imágenes verán el precio a pagar por cada impresión y el envío.

Antes se tenía que imprimir todas las imágenes tomadas por una cámara para poder ver cuales eran las mejores, hoy con la digitalización de la industria esta practica ha quedado atrás, aunque con los nuevos dispositivos móviles las fotografías tienen menos valor sentimental para las personas que cuando son impresas y se tienen en un lugar que siempre te recordará ese momento especial ¡hagan la prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *