¡Ya tenemos fecha para el nuevo iPhone XS!

La empresa de la “manzanita” vuelve a causar un terrible hype entre la sociedad gracias a los rumores que están rondando últimamente por todas partes, pues se aproxima la llegada de su nuevo teléfono próximo a ser anunciado y ya hay imágenes filtradas.

Nuestro desarrollador de teléfonos favorito ya mandó las invitaciones a los medios para su evento en el auditorio Steve Jobs del cual se esperan tres nuevas versiones del iPhone X, el lanzamiento del Apple Watch series 4, dos nuevos iPad Pro, una nueva generación de AirPods y la almohadilla AirPower, así como los nuevos software y sus fechas de lanzamiento al público.

En todo el año Apple ha mantenido un bajo perfil en cuanto a lanzamientos y eventos, de hecho solo lleva dos pequeños eventos a lo largo del año, por lo cual se espera que este 12 de septiembre sea el evento tecnológico más grande del año

Por otra parte el portal 9TO5Mac consiguió las primeras imágenes del susodicho en las cuales se logran ver dos teléfonos de 5,8” y 6,5” respectivamente y revelan un poco de su aspecto final. Se tiene la creencia que existirá la presentación en color dorado del dispositivo aparte de los actuales blanco y negro que están ya en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *