¿La Drone de voló tu dinero?

Dinero bendimaldito dinero, es lo que veo volar cuando elevo el Bebop Drone, pero también es lo que he visto que se va cuando la gente compra un Drone de bajo costo, por eso hoy revisaremos mi experiencia con este bebé de 22 mil pesitos para que lo tomen en cuenta por si pensaban comprar uno o solo querían verlo en la vitrina.

Es rojo como el diablo o azul como el cielo, este niño puede tener los colores de dos mundos. Es también uno de los juguetes más sexys -es difícil no voltear la mirada cuando vemos que alguien vuela uno- Pero lo sexy parece terminar cuando se cae. Después de dos semanas de uso el Bebop Drone causó muchas impresiones de mi y quienes me rodean. Primero al abrir su caja, el embálale es excepcional, la versión que utilicé incluye un controlador GPS con adaptador de tableta y así comenzó la aventura.

 

Positivo:

No todo es el control, el Drone también se puede manipular a través de la App FreeFlight 3, se conecta con Wifi mucho más rápido que cualquier cámara que he usado.

La cámara graba en HD y el estabilizador es simplemente EL MEJOR que he visto; ninguna handycam, teléfono o cámara semi profesional tiene algo parecido, puedes voltear el Drone de cabeza y la imagen se ajusta al derecho. Lo puse con mayúsculas y no exagero la experiencia es como ver que la imagen flota.

Resiste mejor los golpes que cuando mandan tu corazón a la FriendZone. Parece muy frágil, y sí, tuvo varios rayones, pero a juzgar por lo aparatoso de sus caídas resistió machín.

Es más rápido que un viene viene en la condesa. Me refiero a la transferencia del video y permite borrar la imagen después de usar.

 

Lo negativo:

A veces de te deja en visto; me pasó varias veces que el Drone agarraba camino por donde quería a pesar de usar el control.

La lata de cambiar las pilas. Puedes volarlo unos diez minutos por cada pila, eso te obliga a cambiarlas y tener que administrar el tiempo de lo que vas a grabar (vienen tres pilas en la caja).

 

Hace 5 años cuando salió la primer tableta muchos recordarán que costaba unos 7 mil pesos la más barata y salieron versiones de dos mil pesos (que anunciaba Laura Bozzo guac) que decepcionaban a quienes la compraban y creo que lo mismo pasa con los Drones. Existen en el mercado equipos muy baratos que decepcionan al usarlos. Del Bebop Drone existe una versión más económica que es igual pero que no tiene control, me parece más razonable, pero sangrar la cartera no es mi tema, disfrutar de los juguetes que nos hereda la tecnología sí.