La lavandería se digitaliza

Hace poco me platicaron de la App Mr. Jeff versión México, un servicio de lavandería y tintorería para ordenar vía app a domicilio, hagan de cuenta un mayordomo que se encarga de tu ropa, usé el servicio y encontré un par de trucos que quiero compartir con ustedes.

La App está disponible en iOS y Android se llama Mr. Jeff y llegó a México para facilitarle a las personas la tarea de mantener limpia su ropa, la idea es que ellos van por ella a domicilio y después de hacer todo el proceso la devuelven cuando quieras y donde quieras, también hay una opción para que tu hagas a entrega en un punto pero yo prefería que fueran a mi casa. La historia de esta App es que surgió en España, está en varios países y por supuesto, ahora en México.

La cosa funciona así:

  1. Con la App Mr. Jeff descargada,en Android o en iPhone, crea tu perfil, ingresas el domicilio en el que quieres que tu ropa sea recogida y posteriormente entregada.
  2. Seleccionas los productos o paquetes que tienen en su interfaz, por ejemplo para lavandería se maneja por bolsas
  3. Después seleccionas la fecha y hora a la que la ropa será recogida y entregada ¡súper fácil!
  • Un “Jeff” irá a recoger tu ropa para lavar, la llevará a uno de los puntos Jeff para luego ser devuelta cuando y donde quieras.

Una de sus metas para 2018 es tener al menos 100 puntos Jeff en México. Cuentan también  con membresías mensuales que se ajustan a lo que necesitan sus usuarios, por ejemplo yo que casi diario tengo ropa de dormir, de gimnasio, de trabajo y a veces algo para andar mas relajado en casa, de tal manera que la suscripción incluye una colecta semanal de ropa manteniéndola limpia por un precio de alrededor de $19 pesos diarios. La bolsa de ropa está pensada para la ropa semanal de dos personas aunque la cantidad de ropa es solamente limitada a que la bolsa pueda cerrar con un nudo (no importa el peso) y estará lista en un plazo mínimo de 48 horas lista en las puertas de tu casa.

Nuestro mayordomo digital Mr. Jeff también tiene la opción de hacer pedidos puntuales de lavado, planchado o de tintorería, es proceso es igual: seleccionas las prendas, marcas si tu las entregas a un punto Mr. Jeff o quieres que pasen por ellas, si es así marcas el día y la hora para que pasen mas el día y la hora para que entreguen las prendas, haces el pago y listo.

Hace unos días hice mi primer pedido de tintorería, pasaron por las prendas el día y hora indicados, y así ocurrió con la entrega, el repartidor llegó en motocicleta eléctrica y hasta acomodó las prendas (yo tenía las manos ocupadas). La experiencia fue buena, si eres de los que a veces se te amontona el trabajo esta es una gran solución de tiempo, eso sí, tengo un truco que compartirles, resulta que la App permite ingresar un cupón que te da 120 pesotes para tu primer pedido pero para que el botón de CUPÓN aparezca debes seleccionar una pestaña de pedidos que dice «NO AHORA», eso te mandará a una siguiente sección donde puedes agregar el código, así que ahora que lo saben pueden probar con el código MRJEFFWIKI y me cuentan cómo les fue (ojo si seleccionan «PEDIR AHORA» no sale la opción de CUPÓN).

De acuerdo con datos de la empresa , una persona promedio gasta 500 horas al año lavando su ropa, tiempo que ellos piensan ahorrarte con sus servicios ¿un buen modelo de negocios no? cuéntenme qué tal les fue y si tienen duda con dónde poner el código con gusto los leo en las redes, ya saben que me encuentran como Wikichava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *