La tecnología del Audi A7 

Esta vez puse las manos al volante del Audi A7, todo un caballero intrépido pero de una generación que no se fija tanto en los gadgets ¿por qué lo digo? tienen que ver la reseña.


Es el auto mas hermoso de toda la línea de Audi, no hay duda de eso (a mi percepción claro), se trata del A7, un caballero intrépido, elegante y con un diseño que roba miradas, la máquina es otra belleza: motor de 3.0 litros con 6 cilindros en V y una máquina que libera 340 caballos de fuera, torque máximo 500 Nm / 1370 – 4500 rpm transmisión S tronic de 7 velocidades,  aceleración 0 a 100 km en 5.3 segundos. Se pueden encontrar en dos modelos, el Elite y el S Line, esta vez manejé el Elite y hay mucho que decir y algo que me sorprendió de este auto por dentro que me dolió descubrir.


Antes de seguir les comparto el video completo con la reseña de este auto, ya saben que en mi canal de Youtube me gusta compartir el paso a paso de las características de este auto.


Esta vez Audi decidió colocar tres pantallas al frente, uno en la parte inferior para controlar el aire acondicionado, es mas bien como un panel con sensores que al presionar con fuerza hace un `click´, después una pantalla táctil de poco mas de 8 pulgadas donde se concentran la mayoría de funciones del sistema de infoentretenimiento, la tercera pantalla estaría justo en los instrumentos detrás del volante, con navegación que se muestra en todo el tablero de lado del chofer.


Este auto tiene un costo superior al millón 200 mil pesos, y por esa cantidad creo que Audi también debió equipar este auto con artillería pesada de los gadgets pero solo tiene una cámara trasera, no hay delantera, no hay lateral, no tiene asistente de carril o de estacionamiento autónomo, en cambio si tiene otras características como sistema de sonido 3D Bang & Olufsen sistema de llame Keyless entry, sistema de faros adaptativos HD Matrix LED con tecnología láser, que envía un haz de luz que se divide en segmentos de iluminación individuales que se encienden y apagan o se atenúan según la situación, carga inalámbrica para teléfonos compatibles, techo panorámico de cristal y control de crucero.


En resumen este auto es un dandy del diseño pero sin lo más avanzado en tecnología útil para asistir un mejor manejo ¿no les parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *