La tecnología versátil y el lujo del H145

Prueba de vuelo de un helicóptero privado.

El H145 aterrizó por primera vez en la Ciudad de México para mostrar sus capacidades, especialmente en condiciones de operación de altura y calor ¿ya lo conocen?

¿Cuánto cuesta un vuelo en helicóptero privado? ¿Cómo es por dentro? son algunas de las preguntas que nos podemos hacer cuando vemos pasar uno por la ciudad. Por fortuna tuve la oportunidad de conocer el nuevo modelo de Airbus Helicopters en una prueba de manejo muy especial, que con gusto les comparto en video, es impresionante la tecnología aplicada a esta aeronave.

La demostración del último miembro de su gama de productos de helicópteros bimotores de cuatro toneladas tuvo un gran día en la Ciudad de México para conocer de cerca su desempeño en las exigencias de la ciudad. Además este helicóptero visitará el Bajío y el Norte del País.

Por cierto, durante dos semanas se invitará a operadores de helicópteros a descubrir elementos de seguridad, versatilidad, potencia, innovación y otras destacadas características del H145 que benefician tanto a operadores, como a pasajeros. La pequeña huella de esta aeronave, junto a su cabina grande y flexible lo convierten en el bimotor líder del mercado para una variedad de misiones tanto privadas como militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *