Llega la nueva GMC Sierra 2019 a México

El pueblo habló y GMC escuchó, la nueva generación de GMC Sierra está aquí y viene en tres diferentes caras para tres diferentes tipos de personas. ¿Quieres conocerlas? 

“Si, quiero mi Sierra, pero algo sencillito, total es para el trabajo” amigo mío, te recomiendo la Sierra SLE con su cabina regular, motor V8 de 5.3L que en conjunto con su transmisión de 6 velocidades produce 355 caballos de fuerza y 383 libras pie de torque. No te inmiscuyes en tanto lujo ni te dolerá tanto caer en un pozo como si anduvieras en tu Denali.

Hablando de Denali ¿te gusta el lujo? Porque esta es la versión premium, tiene la mayor cantidad de tecnología integrada, como la caja MultiPro Tailgate que se abre de 6 formas diferentes, iluminación LED distintiva, detalles en cromo, cámara en 360 grados, sonido BOSE y sensores hasta en los dientes. Tiene el motor más grande de las tres, es de 6.2L y produce 420 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque. Tecnología y confort con una bestia adentro.

Para aquellos amantes de la adrenalina les presento la completamente nueva Sierra AT4, hecha para tus aventuras off-road, está levantada en 2 pulgadas desde fábrica, tiene rines de 20” con llantas todo terreno, es la versión premium pero deportiva, la que te llevas a dominguear en el malecón pero si se te antoja la llevas a las dunas y dejas a todos boquiabiertos, en el exterior tiene cromos oscuros, y unos ganchos de arrastre frontales en un color rojo que es exclusivo de esta versión. En el interior tienes asientos calefactables así como ventilables, ya sea que estés en la nieve o en la playa no vas a tener ni frío ni calor.

Las dos ultimas versiones cuentan con la tecnología MultiPro Tailgate, tienen Dynamic Fuel Management, que se encarga de manejar la cantidad de potencia que el motor produce para mejorar el rendimiento según el terreno en el que se encuentre y asimismo mejorar la relación de km/L que la camioneta consume.

La versión Denali y AT4 estarán disponibles en México el 20 de marzo en todos los distribuidores por los siguientes precios.

GMC Sierra AT4: $1,025,400 

GMC Sierra Denali: $1,214,000

Una generación completamente nueva que lleva el mismo ADN de lujo complementado con poder en una camioneta completamente nueva que hace que cada vez sea mas cómodo y sencillo utilizar una. La nueva Sierra se adapta a toda clase de cliente de y es capaz de hacer feliz a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *