¿Qué hay de nuevo en las iMac?

Apple no había volteado a ver a sus todo en uno durante casi dos años, desde el verano de 2017 las iMac no habían sido tocadas ni para quitarles el polvo, pero esto no se podía quedar así, el martes 19 de marzo de 2019, la empresa de Cupertino las actualizó.
No se pueden hablar de cambios estéticos, sigue con el diseño al que ya llevamos años acostumbrados, hay que aceptarlo, es elegante y sencilla ¿quisieran un cambio? Por otro lado, su interior está completamente renovado, la tecnología avanza de la mano del software, los trabajos que se realizan a diario en las computadoras cada vez requieren más poder y para esto Apple le puso mano a su iMac, su rendimiento aumentó gracias al procesador Intel de novena generación y mejoras en gráficas o GPU.
Por primera vez el cliente puede elegir su iMac con un procesador de ocho núcleos en la versión de 27 pulgadas, así como la opción de añadirle la Radeon Pro Vega, la cual ayuda muchísimo para todos aquellos que se dediquen a tareas de audiovisual. La nueva generación de iMac’s suponen un aumento en rendimiento bastante apreciable, para la versión de 21.5 pulgadas tendremos una mejoría del 60%, y en la de 27 pulgadas hasta 240% según indica Apple.
La de 21.5 pulgadas antes venía en dos configuraciones, una con pantalla retina de 4K por US$1299 dólares (unos $25,000 pesos) y la otra sin retina, con precio de $1099 (mas o menos $20,000 pesos). La versión no-retina continua exactamente igual, pero la versión 4K tiene la opción de un Intel i7 de octava generación que da 4.6 GHz y con la posibilidad de añadir una tarjeta gráfica Radeon Pro Vega. Los precios de la nueva iMac no se inflaron, comenzarán en $1299 dólares, igual que la versión anterior.
El iMac de 27 pulgadas es el que se lleva el cariño y amor de Apple con ese procesador de ocho núcleos que mencionamos anteriormente, se puede configurar con este Intel i9 de novena generación que produce hasta 5.0 GHz, su pantalla es de 5K y también tiene la opción del Radeon Pro Vega. Para esta versión los precios iniciarán en $1799 dólares, aunque con mejores configuraciones seguro que te costará un poquito más de billetitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *