Lo que sabemos hasta ahora del iPhone

La gente ya me pregunta por Whats ¿Qué traerá el nuevo iPhone? Una amiga está por comprarse un iPhone X y le dije ¡Detente! Si estas por comprar un iPhone vale la pena esperarse y si ya quieres saber qué traerá y cuánto costará es hora de leer el Wikiblog de hoy.

La información de la que más certeza se tiene es que habrá tres modelos sucesores al querido iPhone X, el cual se posicionó como uno de los teléfonos más innovadores de todos los tiempos en Apple; estos modelos se presentarán en diferentes gamas de precios y características (obviamente), llamémoslos iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus dado que no conocemos sus nombres oficiales, los listamos:

El primero y “más accesible” es el iPhone 9, vendrá con una pantalla LCD de 6.1”, que vendría con la misma pantalla frontal del X pero solo una cámara trasera, carga inalámbrica y 3GB de RAM, digamos que será un iPhone X pobre, con presentaciones en 64 y 256 GB de memoria interna.

Le sigue el iPhone XS (quien sería el sucesor directo del actual), el cual llevaría pantalla de 5.8” con tecnología OLED, doble cámara trasera y pantalla de su predecesor, carga inalámbrica, 4GB de RAM en presentaciones desde 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno.

Después el iPhone XS Plus, el cual sería la versión más costosa y potente de los tres mosqueteros, tendrá una pantalla de 6.5” OLED, doble cámara, 4GB de RAM, en 64, 256 y 512 GB de memoria interna, otro de los rumores es que tendrá una característica especial que lo diferenciará de los otros dos, algunas personas piensan que podría ser el Apple Pencil, prácticamente una copia del Galaxy Note.

Las tres presentaciones tendrán el querido Face ID que debutó con el iPhone X, y vendrán en precios que van desde los 700 dólares (más de 13 mil pesos mexicanos) hasta unos 1200 dólares (más de 22,500 pesos). Por último, los operadores telefónicos y analistas esperan que la presentación se realice en el mes de septiembre, así que si estas por comprar un teléfono este es el peor momento hasta que anuncien la disponibilidad y bajen los precios del iPhone X y el iPhone 8, o si les urge cómprense su iPhone X y un antiácido estomacal porque en un mes ya valdrá mucho menos aunque este nuevesito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *