Ofertas tech del Hot Sale 2020

Hot Sale

El Cybermonday región México llegó en un momento donde el boom de compras en línea por la pandemia tiene interesantes retos y hoy les comparto algunas de las mejores ofertas de este Hot Sale edición 2020.


Vámonos rápido porque 7 de cada 10 mexicanos piensan comprar en línea y hay mucho que ahorrar con poco tiempo para buscar, así que aquí la lista:


Huawei

Los de Huawei juran que tendrán descuentos de hasta el 90% y le pregunté al director de comunicación de la marca, Carlos Morales ¿es real o se volvieron locos? le pregunté en una entrevista en el podcast Zoom, me aseguró que desde hace semanas establecen dinámicas desde su página oficial de Facebook donde realizan ofertas flash desde su tienda para agregar descuentos por tiempo limitado en algunos de los productos, así que este Hot Sale es especial pues tendrán ofertas en la página y descuentos agresivos en su transmisión en vivo.

Privalia te motiva con un iPhone de regalo

Este Outlet en línea del que ya les he platicado tendrá ofertas importantes, como 10% de descuento en marcas como Tag Heuer, Clavin Klein, ademas el sábado habrá una sorpresa de un 10% adicional que verán destacada, por si fuera poco lo del iPhone de regalo es fantásticos, porque habrá un concurso para ganar un iPhone XR de 64 gb comprando productos de la campaña Red Lemon, comienza el viernes 22 de mayo y termina el 31 de mayo, solo tienen que hacer una compra en la campaña Red Lemon por $899 o más y participa automáticamente, en el sitio oficial.

GoPro

Para este fin de semana modelos como la 8 Black, la 7 Black y la 7 Silver tendrán descuentos que rara vez se ven en el año, y serán entre 1,000 y 1,700 pesos menos del precio original según el modelo que busquen, estas ofertas se sumarán al de muchas tarjetas de crédito que ofrecerán meses sin intereses o cash back, de acuerdo con Lucía Rodríguez, Coutry Manager de GoPro en México, este Hot Sale es el mejor momento para entrar en el mundo GoPro y aprovechar los productos para regalar a Papá en su día y llenarlo de momentos personales o en familia.


iPhone con descuento

No, esta vez Apple no se sumó directamente a las ofertas (cómo sí lo hacen en Estados Unidos el Cibermonday), en cambio existe Spinmobile, que nuevamente tiene descuento del 10% en teléfono iPhone seminuevos, recuerden agregar el código WIKIPROMO y así de fácil puedes hacerte de un iPhone usado legal, desbloqueado y sin desembolsar tanto.

Alcatel

Esta marca sigue ganando terreno en el mercado de la telefonía en México, y para esta venta, tendrá descuentos que van del 15 al 20% o abono de 10% en dinero electrónico en las tiendas en línea de Best Buy, Coppel y Telcel.  Tan solo en la tienda en línea de Telcel, tendrá 10% en dinero electrónico en la compra de un Alcatel 1V 5001A, Alcatel 3X 5048A o Alcatel 3C 5006G así como en tiendas en línea participantes, además las Tabletas Smart Tab 7 y TKEE Mini estarán con descuento de un 15% hasta un 20% en tiendas en línea Coppel y Best Buy.

Mercado Libre

Esta vez Mercado Libre se madrugó a Amazon y sí se subió al Hot Sale, con descuentos de mas del 60%, ojo, la mejor recomendación que les puedo dar es que en pagos con algunas tarjetas o con Mercado Pago es posible que tengan descuentos adicionales de hasta el 20% de descuento, justo estoy por hacer compras, así que apenas tenga mas información de los pasos a seguir con gusto se los comparto.

DJI

La empresa famosa por ofrecer productos para generación de contenido también se sumó con descuentos que rondan el 15 y el 20% en sus productos, es el caso de equipos como el Mavic Air, us un dron plegable y portátil ideal para llevar a cualquier parte, cuenta con tomas panorámicas esféricas de 32 MP, cámara 4K con estabilizador en tres ejes y detección tridimensional del entorno y tiempo de vuelo de 21 minutos, el dron solo cuesta 18,999 y en combo que bajó de 27,899 a 21,999. EL Mavic Mini bajó a 12,299 y el Mavic 2 Pro 50,499. 

Los datos de este Hot Sale

De acuerdo con tiendeo, los mexicanos han modificado sus hábitos de consumo, debido a los recientes cambios radicales que como sociedad han tenido que enfrentar este año, y prueba de ello es que para este Hot Sale un importante 63 por ciento comprará solo productos que realmente necesita, un 10 por ciento contempla adquirir productos que no pudo comprar en tiendas físicas que permanecen cerradas y tan solo un 6 por ciento comprará productos que no ha encontrado en las tiendas. 

Por otra parte, el 22 por ciento aún no tiene definida su compra y decidirá al momento de hacer una revisión de las ofertas y acorde a su presupuesto.

Un punto importante y que ha dado un giro, es que, como resultado de las medidas de confinamiento, ha aumentado el número de consumidores que ahora buscan ofertas en medios digitales o incluso compran online, prueba de ello es que el 81 por ciento de los encuestados dice informarse mucho más ahora a través de plataformas digitales, en tanto que tan solo un 19 por ciento lo sigue haciendo en medios impresos. 

Finalmente, un 75 por ciento de los mexicanos piensan realizar sus compras en tiendas online de las marcas o retailers de su interés, frente a un 25% que lo hará directamente en market places (Amazon, Ebay, Mercado Libre, entre otros). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *