Sony se sube a la carretera

Así como lo ven, en el marco del Comsumer Electronic Show 2019 (la feria de tecnología desarrollada en Las Vegas), Sony dejó por un momento de lado los dispositivos de entretenimiento para mostrar su visión tecnológica del futuro expresado en un auto, eso sin dejar claro si venderá autos o solo quiere fanfarronear con este prototipo.

Sony presentó el primer vehículo prototipo que resulta de “VISION-S”, una iniciativa tecnológica planteada por la compañía, este auto no estará a la venta pero se exhibirá en el stand de Sony del CES. De acuerdo con la marca este prototipo incorpora tecnologías de imagen y detección de Sony, así como un software integrado que es regulado mediante inteligencia artificial (AI) de Sony, telecomunicaciones y tecnologías en la nube, con el fin de actualizar y evolucionar continuamente sus funciones. Un total de 33 sensores, incluidos los sensores de imagen CMOS y los sensores ToF, están integrados dentro del vehículo con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un apoyo altamente avanzado al momento de conducir. El “360° Reality Audio” de Sony proporciona una experiencia de audio profunda e inmersiva a través de altavoces integrados en cada asiento para sumergir a los pasajeros en sonido. En los asientos delanteros se encuentra una pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido variado a través de una interfaz de usuario intuitiva. 


Sony dejó en claro que el auto es solo un prototipo y al mismo tiempo envió el mensaje de que se sube a una carretera de conectividad avanzada con énfasis en la experiencia de audio, nada mal tras una serie de tropiezos en su estrategia de productos de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *