Así puedes iniciar en el mundo de los drones

Mavic mini

El nuevo Mavic Mini es el dron más pequeño de la familia Mavic de DJI, pesa 259grs y con cualidades de alto rendimiento, aquí te lo presento.

Para mucho público 

Es un dron muy versátil, con cualidades para todo el mundo, desde principiantes hasta viajeros. La nueva aplicación DJI Fly hace de la experiencia de volar algo todavía más fácil y está disponible en español a través de Google Play y Apple Store. Su transmisión de señal Wi-Fi permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Sus receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso y un aterrizaje seguro.

Hace poco hice un video para conocerlo mas de cerca y saber por qué es una buena opción para iniciar en el mundo de los drones.

Calidad de la cámara

Todo el contenido que captures con Mavic Mini será fluido y con toques cinematográficos gracias a su estabilizador motorizado en tres ejes que le proporciona soporte a la cámara. Graba videos en alta definición en 2.7K a 30 fps, en 1080 a 60 fotogramas por segundo y fotografías 12 MP con un sensor de 1/2.3 pulgadas.

Modos inteligentes para volar

Con la función QuickShots, Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos como: Cohete (Rocket), Órbita (Circle), Dronie, y Espiral (Helix). Además, podrás escoger entre volar en modo Posición (P) para un funcionamiento básico, modo Sport (S) para los pilotos más avanzados y modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y videos de cine.

Accesorios

Como con todos los productos de DJI, podrás sacarle mayor provecho a Mavic Mini con accesorios como: protectores de hélices en 360°, base de carga, sujetador de hélices para viajar fácilmente con el dron, kit creativo DIY para personalizar a Mavic Mini a tu manera con stickers prediseñadas o en blanco para realizar un dibujo propio, adaptador para accesorios para montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED, minibolsa de viaje o un hub de carga bidireccional.

Seguridad

Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.  

Precio y disponibilidad

Mavic Mini ya está disponible en tiendas autorizadas. Vendrá en dos opciones: la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN. Para obtener información adicional sobre Mavic Miniy sus accesorios, visita su sitio en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *